[Megatopic] PC Master Race

habria qeu buscar un adaptador hdmi que tenga una salida rca quizas? y del rca al parlante con un cable eso si por blutuf lo veo dificil

Por Bluetooth no más pos wn, si la consola le pasa el audio al monitor entonces el monitor le va a pasar el audio a los parlantes Bluetooth.

Yo hace un tiempo conecté unos headphones por Bluetooth a la TV y tenía la consola conectada por HDMI, escuchaba el juego en los audífonos.

la cosa es que las teles si tiene para salida de bluetooth (usualmente) pero los monitores usualmente no tienen niuna wea de ese estilo

1 me gusta

Claro con las tv se puede fácil, el monitor solo tiene hdmi y jack 3.5"

si el parlante tiene una entrada de jack y el monitor tiene salida , entonces con un cable estas listo

solo tiene entrada tipo C para cargarlo :fromok:

gracias!

Impaktado, me le cayó el carné parece

RTX 4090 comparado con Series S.

2 Me gusta

orale, si o si va a necesitar soporte esa wea

Hace falta mayor variedad de gabinetes para placas en horizontal.

1 me gusta

+1

El último tarro que me armé lo hice en horizontal, pero tuve que sacrificar varias cosas porque no encontré un tarro lo suficientemente bueno.

Igual no quedó tan malo, le metí harto tiempo al orden de cables y quedó decente, además tengo re buenas temperaturas a pesar de que el gabinete es solo un poco más grande la que placa atx que le metí. Pero probablemente lo cambie a futuro cuando encuentre algo mejor en horizontal o bien si cambio el mueble a uno que pueda dejar el tarro abajo de la cubierta.

Foto

no estoy en la casa y el escritorio no está a prueba de drsopa :tom:

3 Me gusta

Sacale el sebo.

:gino2:

no es cebo son bolsas del Mcdonalds :gino2:

1 me gusta

Amigo ya vas pa los 43 y sigues comiendo esas mierdas, sigues en esa para de creerte lolo :pelaotriste:

1 me gusta

:woo: eso explica muchas cosas :gino2:

1 me gusta

:gino2: