[Megatopic] PC Master Race

Conociendolos, saldrá los 2 riñones :tom:

También me gusta ese formato sin dudas.

Jajajaja algun dia

Lo que está claro es que oled :monomeon: ips

cuenta igual la experiencia de cuanto se demoran en aparecer la imagen quemada de las zonas en que siempre aparece la imagen repetida.

Trate de conectarle un reproductor bluray 4k pero tiene problemas el c9 con el formato de la pantalla. La imagen no usa todo el ancho de la pantalla ni el alto.

Por otro lado, trate de reproducir un disco bluray en el lector del pc y pasa lo mismo. Igual windows no lee formato 4k en disco

Ya se han vendido más de 1 millón de Steam Decks.

4 Me gusta

Custom Boot Animation :banderas:

1 me gusta

aun no puedo comprar la wea la caga de vpn se activa, se cambia el valor a usdollar y a la hora de preorder me cambia a plata chilena y me dice que no esta pa mi region :peineta:

mentiroso, tu andas buscando la Steam Dick :katana:

1 me gusta

Jaja que tonto

1 me gusta

Irá a llegar a Chile en algún momento?

Estoy caliente con armarme un PC. La última vez que me armé uno fue en 2008… ¿Qué páginas son buenas/se usan para los componentes?

:gino2:

pongale no mas :dymblos:

Si, yo tengo una así que llegó a chile

:katana:

amazon

aún con lo caro que está el dólar, el costo del envío y los impuestos, muchos componentes igual sale mejor comprarlos afuera.

cuanto $$$ te costo?contando aduanas y todo eso?

Como 700

alguien cacha alguna forma de conectar algun parlante piola (no muy grande y que suene bien) a un monitor con salida de audio? tengo un parlante bluethoot jbl flip 6 que es bien bueno pero no puedo conectarlo al monitor sin tener el pc conectado :fromok:

es mas facil que conectes el parlante al equipo donde se transmite el audio y no al monitor que no trasnmite nada

es que lo quiero para consola y ahi no cacho como conectarle algo si es que se puede. Tambien por si quisiera usar un mi box s mas adelante