[Megatopic] PC Master Race

EL FORO ES MI GOOGLE :venom:

4 Me gusta

Forza Horizon 5 en Ultra Wide con ajustes extremos y +100fps :glorious:

Resumen

Lo voy a jugar un rato y lo borro de nuevo :gino2:

1 me gusta

Ya no hay vuelta atras :bravo:

:monomeon: 16:9

Alguien sabe porque la ps5 no me reconoce el save de un juego? Los pase desde un pendrive los compie a la consola y nada. :bcry:

No cacho, yo pase a ps5 y todos mis saves de ps4 funcionaron de una

Hice toda la wea bien y no me reconoce las partidas. Fuck

NO PREGUNTÉ ESO, DE HECHO AHI PUSE QUE ESA PARTE LA TENGO LISTA, SOLO PREGUNTÉ SI EL VSYNC HABIA QUE DEJARLO DESACTIVADO :venom:

ESO VIENE INDICADO COMO PARTE DE LOS TUTORIALES, POR ESO TE ESTAI QUEDANDO PELAO :venom:

1 me gusta

Yo tengo conectado el PC por HDMI al C2 y no me aparece la opción de G-Sync cuando supuestamente la GTX 1060 lo soporta.
Será que sólo lo soporta por Display Port?

Si wum encontré la luz :glorious:

Desde ahora se renueva monitor, la tele sale del listado de prioridades :bravo:

1 me gusta

Ya nos dimos cuenta con los manchones blancos que pusiste :whisky:

1 me gusta

:venom:

la tele no tiene displayport, así que HDMI tiene que estar soportado.

No conozco los drivers de nvidia, pero verifica la configuración de la tele (VRR), siempre se habilita en el monitor/tele antes de que salga disponible en los drivers de la tarjeta de video.

Si lo tienes con adaptador de display port a HDMI no te lo va a activar.
El G-Sync en el oled es con hdmi a hdmi y solo si el cable y gpu lo soportan.
Mi note antiguo tenía una 1070 y lo soportaba impeke en la b9.

:zuntaquilla:

4 Me gusta

me paso lo mismo al inicio en mi monitor, al final era que por defecto tenia activada una opción llamada “local dimming” que estaba entrando en conflicto con windows. Desactive la wea y se fueron las manchas mas claras. Pero esto fue en mi samsung, no se cual tienes tu.

La wea jajaja, monitor de 49?

1 me gusta

hay un poco de contenido útil en tu espacio de relleno :risaql:

3 Me gusta

si el samsung odyssey g9

si jaja pero la verdad es que nunca pongo los navegadores a pantalla completa, el monitor viene con un programita para gestionar las aplicaciones como si fueran 2 pantallas y ahí es fácil repartir como uno quiera en verdad.

Así como pequeño review, puedo decir que el HDR es la raja +1, pero el manejo de los negros, es normal. La tecnología Oled de LG le da mil patadas en la raja.

Si no fuera por el miedo al screen burning hubiera ido por un LG como monitor.

1 me gusta