[Megatopic] PC Master Race

:banderas:

3 Me gusta

21:9 the real master race :banderas:

1 me gusta
2 Me gusta

JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

The real master race jugando desde notebook :risaql: :jordan2:

1 me gusta

oye pero se ve pésimo

la idea ahí es poniendo las aplicaciones hacia al lado y así las tienes todas a la vista o na que ver?

Te refieres a que se ve quemada la imagen?, si es eso es porque al sacar screenshot a veces la imagen queda quemada, pero es solo problema del screenshot.

Y con respecto a como ubicar las aplicaciones, tienes 2 maneras, la de windows que arrastras hacia los bordes y te alinea a cada lado las aplicaciones y también tienes una aplicación de samsung que te permite crear un setup de posiciones para ayudarte a ubicar las apps.

por otro lado, dejo un screen del AOE 2 en ultra wide:

:banderas:

4 Me gusta

El que no conoce a dios… :banderas:

Ultrawide master race :banderas:

1 me gusta

juguemos Age of Empires.

Te ataco por el norte o por el sur y te hago bolsa hasta con aldeanos :bravo:

3 Me gusta

Detectaste mi talón de Aquiles en 0.4 :cryi:

interesante y como funciona cuando compartes pantalla vía zoom, teams etc? el resto como ve tu pantalla igual ultrawide o se ajusta de alguna forma?

Juegos de Prime de Octubre. Nada para mí al menos.

1 me gusta

Tomando en cuenta q me viene con la suscripción de Prime Video que sale 4 lukas es a toda raja :glorious:

eso no lo he probado aun en verdad porque para la pega uso un notebook. Pero voy a probar un día de estos para tener ese dato. Me imagino que verán la pantalla ultra ancha con franjas negras arriba y abajo.

Como funciona esta wea? Se cobran y quedan para uno o estan ahi mientras uno sea prime?

Se cobran y quedan para uno.

1 me gusta

si también pensaba que serviría principalmente para jugar pero también creo cierto que debe ser tremendamente útil para la pega si desarrollas

en fin, gracias por las respuestas y felicidades por tu monitor :+1:

1 me gusta

Se cobran y quedan para siempre en la cuenta amazon, gog, steam, origin, epic o de donde sea el código.

1 me gusta

hay alguna app para windows que haga la pega de dividir la pantalla o solo la nativa del monitor?

te van a reclamar que no ven nada XD

Yo comparto ventana en lugar de escritorio completo y aún así, le doy aumento a la ventana para que no se les vea chico a ellos.

Depende de zoom máster.

En Cisco en. Ves de compartir pantalla puedes compartir apps, como la tengas distribuida es tu tema la app, solo muestra la app que seleccionaste.

Saludos