21:9 the real master race
JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
The real master race jugando desde notebook
oye pero se ve pésimo
la idea ahí es poniendo las aplicaciones hacia al lado y así las tienes todas a la vista o na que ver?
Te refieres a que se ve quemada la imagen?, si es eso es porque al sacar screenshot a veces la imagen queda quemada, pero es solo problema del screenshot.
Y con respecto a como ubicar las aplicaciones, tienes 2 maneras, la de windows que arrastras hacia los bordes y te alinea a cada lado las aplicaciones y también tienes una aplicación de samsung que te permite crear un setup de posiciones para ayudarte a ubicar las apps.
por otro lado, dejo un screen del AOE 2 en ultra wide:
El que no conoce a dios…
Ultrawide master race
juguemos Age of Empires.
Te ataco por el norte o por el sur y te hago bolsa hasta con aldeanos
Detectaste mi talón de Aquiles en 0.4
interesante y como funciona cuando compartes pantalla vía zoom, teams etc? el resto como ve tu pantalla igual ultrawide o se ajusta de alguna forma?
Juegos de Prime de Octubre. Nada para mí al menos.
Tomando en cuenta q me viene con la suscripción de Prime Video que sale 4 lukas es a toda raja
eso no lo he probado aun en verdad porque para la pega uso un notebook. Pero voy a probar un día de estos para tener ese dato. Me imagino que verán la pantalla ultra ancha con franjas negras arriba y abajo.
Como funciona esta wea? Se cobran y quedan para uno o estan ahi mientras uno sea prime?
Se cobran y quedan para uno.
si también pensaba que serviría principalmente para jugar pero también creo cierto que debe ser tremendamente útil para la pega si desarrollas
en fin, gracias por las respuestas y felicidades por tu monitor
Se cobran y quedan para siempre en la cuenta amazon, gog, steam, origin, epic o de donde sea el código.
hay alguna app para windows que haga la pega de dividir la pantalla o solo la nativa del monitor?
te van a reclamar que no ven nada XD
Yo comparto ventana en lugar de escritorio completo y aún así, le doy aumento a la ventana para que no se les vea chico a ellos.
Depende de zoom máster.
En Cisco en. Ves de compartir pantalla puedes compartir apps, como la tengas distribuida es tu tema la app, solo muestra la app que seleccionaste.
Saludos