Solid Snake tiene necesidades
manda tutorial wam
Disfrute
Te pago 200 100 lo que querai
La wea excedió mis expectativas a la chucha, no creo que la venda pronto
Prueba alguna wea de Switch
Todo lo de switch es de wii u
Ta bien, disfrutala por mi
y los rums?
PRUEBA LAS WEAS QL
Ah si, creo que lo instalé pero despue sme dio paja seguir porque estaba en el campo con internet pal hoyo de malo xD
Estoy viendo una wea rara en el monitor por la xuxa NO CREO QUE SEA NORMAL
Anda a configuracion luego a privacidad puede desactivar todas las opciones k hay ahi slavo k específicamente no la quieras desactivar ya k la usas mientras vas desactivando llegaras a una de las importantes k es aplicaciones en segundo plano desactiva esa weaa y reinicia el pc ahi te ahorras un par gb de ram en uso de pura mierda k tal vez nunca usaste o necesitaste
Chanchis, al monitor se le ven estás “manchas” blancas en las esquinas cuando está en negro, es una pifea? lo voy a tener que cambiar?
La verdad es que las fotos las hacen más notorias de lo que realmente son, pero si se ven, solo cuando la pantalla es negra, cuando hay otros colores no se ve nada raro.
Tiene pinta de ser fuga de luz, es normal en ciertos monitores pero si es en exceso y te molesta podrias averiguar si aplica garantia
Según yo es normal, osea si la wea pasa al. Medio preocupate
Es en las esquinas no más.
A mi monitor de 27 le pasaba una wea similar cuando lo compré pero era en una sola esquina asi que no me molestó lo suficiente para aplicar garantía y despues de un tiempo me di cuenta que desaparecio sin haber hecho nada
Chanchis, activé el FreeSync desde el monitor y desde el panel de Nvidia, dentro del juego tengo que mantener el V-Sync desactivado no más?
ahorrándose 30 segundos de googleo?
xPowerStaticx