naah ajajas si el ssd es el principal y ahí tengo el SO
igual tienes varias herramientas para sacar más info. Por ejemplo en la parte de abajo de tu captura hay un link/botón para abrir el “Monitor de recursos”, que da bastante más info que el administrador de tareas.
En la parte de disco del monitor de recursos, expande las pestañas de abajo y en la que aparece la lista de archivos, ordena por velocidad total descendente y así puedes ver que proceso/archivo es el que está dejando la escoba cuando se pone lento. Si resulta ser pagefile.sys, es falta de memoria…
hora de volver a las primeras sugerencias que te hicieron: probar un navegador distinto a crome.
Lo malo es que mientras no lo desinstales, Chrome seguirá gastando recursos en segundo plano, son muy molestos los navegadores actuales. Se puede desactivar esa actividad en segundo plano, pero es un poco engorroso (servicios, tareas programadas, registro, etc).
la vdd es que no quiero dejar el chrome más la ram ayudará en algo supongo
Opera perro, es la mejor wea ever
Pensaba lo mismo hasta que conocí Brave Browser y me cambié después de años de usar Opera. La wea fea de Chrome nunca me ha gustado asi que no la uso ni por si acaso
El otro que era bueno es Vivaldi pero ni idea si siga vivo, no lo uso desde el 2016 aprox.
Nadie aquí usa Edge?
Hace un tiempo leí que la época donde Internet Explorer era lejos lo peor habían quedado en el pasado y lo instalé, no lo he dejado de usar desde entonces
yo uso firefox desde hace años y cero atados anda sin problemas
yo uso edge para las cosas de pega y firefox para el offtopic (foro, compras, etc)
edge por aqui igual
aunque igual tengo de respaldo a firefox por ser mi navegador regalon de tantos años
Yo vivo con el ecosistema google jaja
yo estoy cofmalcofacostumbrado al chrome pero también uso el de Opera y lo encuentro la raja.
Uso Edge en el Mac y en el iPhone… navegador rql weno… lo uso desde que está basado en Chromium.
Jugando algo sapiente al fin
Oye y la comodidad del control es como estar con un control normal, lo digo en el sentido que una vita o 3ds no eran comodas al mucho rato como si lo es un control normal, que puedes decir de eso ?
Es mas comoda que usar un joystick, esta muy bien hecha la wea, tampoco es pesada, no causa molestia en las manos.