[Megatopic] PC Master Race

Usa el antivirus de windows

:jordan2:

1 me gusta

en windows defender ha mejorado bastante con el tiempo

1 me gusta

Oye windows 11 es a toda raja. Lo encontré muy parecido a MacOs si pero anda muy bien

Me llego este teclado hoy. Bastante decente y de muy buena calidad. La tasa de actuación anda piola considerando que venia del teclado más rápido del planeta :dymblos:
Por ahora me lo quedo y el apex pro tkl se guarda
Gracias por tanto tío Jeff

El. Modular??

Tengo pal Amazing RT y Ultimate RT :banderas:

Estoy para amazing, pero nik rejuego esa wea :tom2:

Prefiero dedicarle mi tiempo al próximo Star Ocean u otro jueguito original.

Yo tampoco lo voy a comprar de estreno, le saqué el jugo en la PS5, no tiene sentido, pero en un futuro, en una buena oferta caerá igual que el GOW, Uncharted y los que salgan.

1 me gusta

Estuve probando el RPCS3 con el God of War HD Collection y otra cosa el emulador, te tira hasta los trofeos.

Cerdos, tengo un problema raro con el dongle Bluetooth del mando de Xbox, de un rato al otro dejó de funcionar, Windows lo reconoce, el mando pareciera estar conectado (dongle y mando con su respectiva lucesita prendida), pero el mando no responde, de hecho Steam me dice que no hay mando conectado, pensé que había cagado el adaptador, pero lo probé en el note y anda impeke, si conecto el mando directo al Bluetooth de la placa igual funciona, pero no me gusta usarlo así porque d aún poco de lag y se desconecta a ratos, que puede ser :zippythink:

Edit: escribo la pregunta acá y la mierda se arregla :peineta:

Justo Windows me tiró una actualización y la ejecuté, al reiniciarse el equipo la wea funciona como si nada :pelaotriste:

Tomó una de tus personalidades

3 Me gusta

wn los G9 bajaron como 400 lucas en varias tiendas :wtf1: :woo:

Pero de 49 muy cerda esa wea y muy especifica, por eso creo que se venden pero a un nicho muy reducido

uta compre uno no me aguante :cryi:, estaba de hace rato vigilando el precio de este.

Es que los 49 en verdad son 2 monitores pegados, yo tengo actualmente 2 de 27 así que en ese sentido ya tengo la costumbre.

Ahí les cuento cuando llegue pa ver los pros y contras.

3 Me gusta

No si son la raja yo tengo el de 34 y conforme pero el de 49 es largo asi que es específico, no para todos, pero buena compra obvio :bravo:

Sus fotitos despues po

1 me gusta

cual seria el monitor con el sello dpc para 120 fps

Nunca lo vi a 400 en link :cryi:

Que tienda lo tenía en 400? :cryi:

www.nintecno.cl :whisky:

2 Me gusta

rebaja de 400, no que quedaron en 400 :pelaotriste:

2 Me gusta

Jaja perdon :cryi: