[Megatopic] PC Master Race

el juego demas k era exclusivo de ps5 y en volaa vieron hype y comenzaron a desarrollarla pa pc pero estamos claros k no es lo mismo y demas k se le iba en collera tener un buen port.

Hijos de puta.

estos wnes están manejando el mercado como quieren, justo justo mejoran las criptos de cara al nuevo lanzamiento :risaql:

la ventaja es que si suben, volveremos a tener la oportunidad de que caiga abruptamente y ver a los especuladores suicidándose :bravo:

Que sigan en el suelo no mas, si empiezan a subir volveremos a ver escasez de piezas y tarjetas…

Ultrawide

:vandance::vandance::vandance:

El impulso de comprarlo es fuerte xD

Ahora se verá el uso real del RT :banderas:

Le daré una oportunidad en mi máquina para ver porque lo inflan tanto los sonyers

precio de mierda en argentina
hora de cambiarse a Turquía

Nose que hacer jajajaja sigo con el 10 o me voy directo al 11. Llego recien el note y lo estamos iniciando

yo tengo el 11 y es choro para usar pero sinceramente no hay muchas novedades con el 10, no me gusto mucho lo de que los iconos se vean en la mitad pero eso se puede cambiar y moverlos a la izquierda como siempre, es casi lo mismo pero con otro skin un poco mas estilizado

Depende del fabricante, puede que tengas dramas con uno que otro software. yo lo dejaria en W10 nomas

Quitaron lo de abrir algo en una app si la arrastras a la barra de tareas, una miegda, pero me da paja regresar a w10, en lo demás a veces se cuelga o se pone weon lo de buscar con windows + Q

Create un acceso directo para ejecutar por cmd y listo

Lo deje con el 10 no mas. Despues mas adelante veremos si actualizamos.

instalé windows 11 hace poco más de 1 mes y ya me acostumbré. Al principio extrañé algunas cosas, como el menú de inicio de w10 que me gustaba bastante, la falta de una opción global para el desbordamiento de íconos en el área de notificación y la agrupación retard de los botones de funciones rápidas en el área de notificación.

Pero el 11 es en general más lindi, está mejor preparado para los procesadores actuales y viene con Power Automate :glorious: integrado (en w10 igual se puede instalar por fuera). Ap, y no recuerdo si en w10 era así de fácil, pero tener linux con WSL2.0 que se integra con el mismo windows sin las desventajas de una VM es la cumbia.

Como es bastante continuista, no fue la gran cosa ni para mejor ni para peor, es más de lo mismo.

1 me gusta

:clint:

uso youtube de vez en cuando. No puede haber nada peor que eso.

hablando de privacidad y descargas juegos piratas :gino2:

2 Me gusta