[Megatopic] PC Master Race

No influye. Son diferentes en rendimiento, pero el set de tecnologías es igual el 99% de las veces entre las verisones desktop y las versiones de notebook.

aguanta 16 en total, de lo contraría especificaría que es “por slot” o “2x” de manera similar a la fila de arriba que dice cuanta ram trae ya instalada.

2 Me gusta

Antes

Ahora

Por webear compré unas keycaps :risaql2:

:zippycam:

1 me gusta

@Solid.Snake

2 Me gusta

con esa curvatura y ese juego pareciera que fueras dando vueltas, me mareé solo con ver el video

1 me gusta

No le. Encuentro ningún sentido a esa corvatura ni siquiera por inmersión…

yo no le encuentro ningun sentido a esos monitores tan largos para jugar, siento que va mas por la mano de que “mas grande = mas bacan asi por que si no mas”

1 me gusta

Según yo 34 4k/2k óptimo para jugar y trabajar

1 me gusta

Imagina perderte no decir a cada rato que tienes un monitor de ese largo :cafe:

3 Me gusta

@Solid.Snake

:once:

1 me gusta

Al ser más largos horizontalmente si no agregas curvatura la pantalla se ve deslavada, porque efectivamente estás mirando los extremos como si mirases una pantalla de lado.

Personalmente creo que las pantallas de 49 son un exceso porque se salen de tu campo de visión, volviendo inútil el objetivo de las UW que es tener una pantalla que sea más eficiente para el campo de visión humano xd

3 Me gusta

Exacto realmente no son útiles ni para jugar…

Es filete la wea pero ese es de 49 igual lo encuentro excesivo, el 21:9 de 34 para mi es el mas comodo y mil veces mejor que el tradicional 16:9 :vandance:

3 Me gusta

Acá hay unos cuantos miopes que usan televisores de 47 y 49 pulgadas como monitor :michaeluu:

1 me gusta

A vo no te queda otra que usar una wea chica porque la One con suerte llega a los 720p :michaeluu:

fgfg

Alguien sabe si es mejor emular los God of War 1 y 2 de PS2 o la HD Collection de PS3?

O mejor instalo la PS3? en el Oled de 55 debe verse como la callampa :clint:

Sony ql que no tiene retro por la xuxa :peineta:

la Hd de Ps3, ese emulador es mucho mas fácil de configurar que el de Ps2

Cagandose a la Master nuevamente :fromok:

https://forums.evga.com/m/tm.aspx?m=3565328&p=1

Ya veo que les cae una demanda por provocar una falsa escasez xd

1 me gusta