Ya don @Angle, haga su magia
aqui esta la comparacion de la GTX 1650 ti vs la RTX3050 (gana la 3050)
aqui puedes ver la comparacion del AMD Ryzen 7 4800H vs Intel Core i5-11400H (gana el ryzen 7)
de los equipos que pones son bastante similares en realidad aunque me tinca mas el Notebook Victus 16-d0500la por la rtx 3050, lo unico malo seria que su disco es chico (se podria hacer un upgrade) y uta a todos les vendria bien sus 8 gb de ram extra, todos los equipos te deberian dejar jugar en 1080 sin problemas tambien, veamos que opinan los demas
segun este video parece que el victus 16 tiene 2 slot para discos SSD con lo que seria muy facil agregarle mas espacio de almacenamiento (igual preguntar antes eso si ya que no todos los modelos son iguales)
Si estaba viendo ese tema. Y al conectarlo a un monitor en algunos juegos llegas a los 120 fps como un proyecto mas a futuro. El tema es que no entiendo mucho en como se complementan en si cada componente. Veo referencias de cada modelo y hablan que hacen cuello de botella y ahi ya me pierdo jajajaj esos modelos que puse es como referencia a lo que compraria sin saber mucho del tema. Onda sabiendo lo basico en componentes. Nose si hay alguna alternativa mejor a lo que puse yo en cuanto a precio. Lo ideal seria comprar el mejor en ese rango de precio y que se comporte bien en general. Se que en un corto plazo por lo menos en ram los tengo que dejar con 16 de ram
Para lo callampero que es zotac me parece buen precio pero le falta agregar el impuesto
Al final viendo y viendo me tope con este note que me llamo la atencion
Si lo compro el lunes con la lider me queda como en 930k que seria lo maximo que pagaria. Segun algun experto hay algo mejor en el mercado a un precio similar ???
por lo menos en papel se ve bueno, yo cambiaria el disco mecanico por uno solido eso si mas adelante dado a que el solido que tienes es bien chico
Ya tengo un solido de 500 del note actual asi que eso no me complicaria. Pero quiero irme a la segura y saber que hice un buen gasto y nose si hay algo mejor en ese precio.
Esta este igual que me llama la atencion. El lenovo tiene mejor procesador y en la grafica nose cual sera mejor en rendimiento si una rtx 3050ti 4gb o una rtx 2060 6gb
uta en papel la 3050 es mejor por un pelo a la 2060 de laptop, y tiene la ventaja de que puedes usar el DLSS, que es un tema no menor
Donde se configura el flas? O se hce en cada juego?
Segun esto dice que la 2060 si tiene dlss y la rtx 3050 no
Ahora nose si eso se aplica a las de notebook.
yo rejuraba de guata que toda la serie RTX tenia acceso a DLSS, alguien cacha mas info?
Por lo que lei es la 3050 de sobremesa que tiene 8gb. Bueno de momento creo ire por el lenovo. Seguire viendo y asesorandome lo mas posible. Si consigo el lenovo por 930 el lunes estara mas que bien para la exigencia que le dare
yo tengo un lenovo y la calidad es otra wea
Ese artículo es del 11 de noviembre 2021 y la RTX 3050 se lanzó en enero de 2022. Simplemente no han actualizado el artículo para incluirla en la lista.
Como dice sopita, todas las RTX tienen DLSS.