[Megatopic] PC Master Race

el multiverso :jordan:

5 Me gusta

elchapuzas? allá se dan con estoque :jordan:

Siono, 34 ultrawide nomas :vince:

Y al ifard

:gino2:

csm no los había visto :jordan:

49 ultrawide y no hay más

:vince:

En venta por si alguien se interesa todo con 1 año de uso

AMD Ryzen 9 5900X : 480k
Corsair Vengeance RGB Pro 32GB (4x8GB) DDR4 3600mhz: 200k
MSI MEG X570 ACE: 450k
ARCTIC Liquid Freezer II 360 A-RGB: 100k

Motivo de venta: no uso, upgrade

2 Me gusta

Y el precio?

Inbox?

2 Me gusta

falta el precio :travolta: y solo se vende todo junto o también por separado?

No estoy interesado, pero hay cosas que son bastante básicas de informar. Más vivito para la otra sino BAN.

1 me gusta

me interesa la cpu, te inboxeo

1 me gusta

Tengo 10 lucas

1 me gusta

tu eres un ultraweón de 34 :tom2:

1 me gusta

precios editados @Katana @xchanox

4 Me gusta

No están malos los precios considerando el panorama actual.

Yo compré el mes pasado el 5900x nuevo en amazon por 410k (todo incluido). Estuvo 2 meses oscilando entre 410k y 430k hasta que empezó a quedar la escoba con el dólar, hoy queda en 520k aprox.

1 me gusta

flagship cards a -38% el precio normal en china, los precios se fueron a la CTM

1 me gusta

La wea es que hay que ver bien para optimizar entre lo que baja y la subida del dolar :peineta:

:open_mouth: (oferta de prime day)

La RTX 3090 tambien está con descuento :open_mouth:

2 Me gusta

Camaradas. Me podrian ayudar y/o acesorar en la compra de un note nuevo. Por temas de trabajo necesito cambiar el que tengo y a la vez quiero algo que me corra sus juego. Age of empire por ejemplo.en su ultima version tengo hasta 750 mil. Hay un victus con una rtx en 750 mas o menos. Vi un lenovo con ryzen 5 y una gtx 1650ti pero en ese precio hay varias marcas y con spec similares en las cuales nose que es mas conveniente xq no soy experto en versiones de.procesadores y esos detalles. Como tampoco se si es mejor un ryzen 5 o un i5

si pones mas detalles de los chip podriamos compararlos mejor por que hay un monton de modelos dentro de la gama i5 y ryzen 5 (año y modelo por ejemplo) , hay paginas bastante buenas que sirven para comparar