el multiverso
elchapuzas? allá se dan con estoque
Siono, 34 ultrawide nomas
Y al ifard
csm no los había visto
49 ultrawide y no hay más
En venta por si alguien se interesa todo con 1 año de uso
AMD Ryzen 9 5900X : 480k
Corsair Vengeance RGB Pro 32GB (4x8GB) DDR4 3600mhz: 200k
MSI MEG X570 ACE: 450k
ARCTIC Liquid Freezer II 360 A-RGB: 100k
Motivo de venta: no uso, upgrade
Y el precio?
Inbox?
falta el precio y solo se vende todo junto o también por separado?
No estoy interesado, pero hay cosas que son bastante básicas de informar. Más vivito para la otra sino BAN.
me interesa la cpu, te inboxeo
Tengo 10 lucas
tu eres un ultraweón de 34
No están malos los precios considerando el panorama actual.
Yo compré el mes pasado el 5900x nuevo en amazon por 410k (todo incluido). Estuvo 2 meses oscilando entre 410k y 430k hasta que empezó a quedar la escoba con el dólar, hoy queda en 520k aprox.
flagship cards a -38% el precio normal en china, los precios se fueron a la CTM
Camaradas. Me podrian ayudar y/o acesorar en la compra de un note nuevo. Por temas de trabajo necesito cambiar el que tengo y a la vez quiero algo que me corra sus juego. Age of empire por ejemplo.en su ultima version tengo hasta 750 mil. Hay un victus con una rtx en 750 mas o menos. Vi un lenovo con ryzen 5 y una gtx 1650ti pero en ese precio hay varias marcas y con spec similares en las cuales nose que es mas conveniente xq no soy experto en versiones de.procesadores y esos detalles. Como tampoco se si es mejor un ryzen 5 o un i5
si pones mas detalles de los chip podriamos compararlos mejor por que hay un monton de modelos dentro de la gama i5 y ryzen 5 (año y modelo por ejemplo) , hay paginas bastante buenas que sirven para comparar