esperen un poco yo cacho aparte que las nuevas 4000 deberian bajar los precios de las otras (en teoria)
Sonyta, es verdad que el dlc de la witch queen viene tapado en micro pagos?
micro pagos de que tipo?? osea hay cosas cosmeticas en varios lados (que despues te pueden salir sin pagar plata) pero asi como pay to win? no hay nada de eso que recuerde
Compra cuando puedas, al final los problemas de gpu son ciclos. Igual no vas a poder comprar las 4000 porque todos van a querer comprar la 4000 y cuando puedas comprar 4000, va a estar por salir la 5000
Leí que tienes que comprar la deluxe para jugar las raids. Hueones ratas
no, la raid esta en el DLC standard, lo que si incluye la version deluxe es las seasons 16-19 y 2 dungeons, esos dlc se pueden comprar por separado, y si esperas por cierto tiempo los puedes pillar en promocion tambien
El equipo de MCC está trabajando con modders para traer contenido “perdido” a los Halo clásicos.
Esto va desde armas y trajes a niveles nuevos. Incluye hasta el nivel de Halo 2 que mostraron en el E3 2003.
Mira los culiados pencas…
Seguro, ahora que exploto la ultima burbuja minera, el mercado Asiatico esta inundado de serie 3000. Siempre les dan 3 meses para limpiar las bodegas a los distribuidores, pero ahora ademas tienes un monton de usadas degradadas al maximo en sus VRM
Por qué tan barata esa tremenda wea? fácilmente pasan el palo.
Parece que habían pocas en stock. Pero era tremenda oferta viendo los comentarios.
pero por lo que veo en las características y según lo que comentaba @xchanox, el HDR es penca porque es el 400.
Igual no cache el precio porque ahora esta agotado, a cuanto estaba?
jaja vale, solo le había hecho clic al enlace. Igual, 400 lucas por un monitor de ese tamaño y características, me parece sospechoso.
Demas, yo hubiera pensado lo mismo. Igual, leyendo los comentarios, un usuario dice que hay que tener cuidado porque ese monitor lleva 5 versiones en 4 años.
Se ve bueno, aunque 27 ahora se me hacen muy pequeño
No sé si acá son muy ciegos o usan el escritorio verticalmente pero no entiendo como encuentran chico un monitor de 27 y hasta algunos usan teles como monitor