[Megatopic] PC Master Race

:michaeluu:

Pura AMSIEDAD estos qls.

Quiere decir esto que saldrá este año? estoy pensando seriamente en cancelar la reserva para consola y esperar la de PC no más wn, no esperaría dos años para jugarlo en PC, pero ese “muy pronto” me hace pensar que se viene este año.

Para jugarlo en ultra wide como corresponde…

2 Me gusta

De apoco se van quedando sin exclusivos :michaeluu:

Van a terminar cayendo todos en PC :hehe:

cerditos, en relación precio/rendimiento cuál es la rtx recomendable? tenfo como 750 pitiklines y tengo actualmente una 2070 super

Espera la salga la serie RTX 40 y deberían bajar mas aun.
Ahora si estar urgido revisa amazon :dymblos:

se espera que bajen tanto la serie 30 o sólo es especulación?

Es que ya estan bajando… al menos en US y luego debería llegar aca
Yo tire mi 3090 a 2M y me mandaron a la chucha :gino2:
se estan vendiendo usadas a 1.4M como max.

a día de hoy, ninguna.

Salvo que estés muy apurado (lo dudo si tienes una tarjeta que te permite aguantar bien) y te de lo mismo botar plata.

Espera a la serie 4000 como dicen arriba

No que la iban a aplazar hasta que bajara el stock de serie 30xx?

1 me gusta

Me acuerdo cuando decían “se viene la serie 3000, espérate que van a bajar todas las tarjetas” :michaeluu:

3 Me gusta

veía un video del JayTwoCents el otro día y decía que por una fuente confiable que tiene, la serie 4000 podría ser aplazada hasta en un año y que el precio iba a ser ridiculamente alto porque nvidia va a tratar de inflar los precios para compensar las bajas de ahora en la serie 30

y así fue al principio. Las 2080ti que nuevas salían más de 1000 dólares, se estaban vendiendo a 500 en ebay.

Tratar de poner una excepción (pandemia + boom de la minería de ethereum) como si fuera la regla es ridículo.

mientras las criptomonedas sigan mal los precios no deberian dispararse como antes, si se recuperan ahi si que GG

Esa fue la vieja alaraca del @xchanox :tom:

Todos los datos indican que la serie 4000 se pospone un buen rato por el sobre stock de la serie 3000. Los csm chantas si, meses weviando con supuesta escasez y ahora tienen sobre stock de chips y tarjetas :risaql2:

1 me gusta

porque los wnes las hacían por las criptos y la weá se fue a la mierda, ahora quedaron con todo ese stock, pero luego nvidia salía diciendo que pensaba en el consumidor gamer :jordan: son unos pencas qls

4 Me gusta

Hasta habían hecho una tarjeta exclusiva para criptos, tengo fe en que intel va a hacer lo que hizo amd con las RX 5XX

1 me gusta

Amigos que gabinete atx vidrio templado recomiendan con las tres B
Quiero algo sólido pero no caro. Habrá algo por ahí?