esperando el video del sacoweas español ese que hace los videos en primera persona
“reparo tarjeta minera china y no creerías lo que pasó” (para después sacarle un murciélago de entre los ventiladores)
esperando el video del sacoweas español ese que hace los videos en primera persona
“reparo tarjeta minera china y no creerías lo que pasó” (para después sacarle un murciélago de entre los ventiladores)
Nik me compraría una de esas
Las weas llenas de artifacts
Súbitamente en nintecno: tenemos stock
no sería malo sus “open box” @Hisoka
Si quiere que mande una 3080 Ti para review sin devolución y lo ayudo a desmitificar
Hisoka: solo se abrió para ver que venía todo
Uso adulto, se abrió solo para comprar contenido.
Precio mercado: 649.990
Precio venta: 629.990
Sin boleta ni garantía
Deja el link pa agarrarlo pal weo
como debe chupar corriente esa wea
hay que ofrecerle 1 chillón de Luna Coin
alguien lo ha jugado?
no por aca, de lo que vi es como un dying light no? pero con graficas mas indies
hay ofertas en steam
Los dos son buenos y compatibles para ps4, ps5 y pc, un amigo tiene el g29 que es el anterior al 923 y le anda bien, yo tengo el 23 y la unica novedad es que tiene una wea llamada trueforce que le da algo mas de realismo a las vibraciones pero en resumen, el que pilles mas barato nomas
El 23 en el lider siempre lo tiran como a 200, hay que estar atento nomas
Yo lo ocupo con el gt7 en ps5 y en pc pal formula 1 y el assetocorsa y últimamente ese de manejar camiones, el eurotruck, la wea es terrible wena
eso dice el título del juego, pero lo juegas como Mario Kart
Lo jugue porque me lo regalo un amigo fanatico de los survival, yo no lo soy para nada xd recuerdo que es vista isometrica, y es bien survival, a el al menos le gustó harto, y fue hace tiempo cuando tenía menos contenido y era mas “beta”.