[Megatopic] PC Master Race

esperando el video del sacoweas español ese que hace los videos en primera persona

“reparo tarjeta minera china y no creerías lo que pasó” (para después sacarle un murciélago de entre los ventiladores)

:whisky:

3 Me gusta

Nik me compraría una de esas :tom2:

Las weas llenas de artifacts :jordan:

Súbitamente en nintecno: tenemos stock :risaql:

11 Me gusta

no sería malo sus “open box” @Hisoka

Si quiere que mande una 3080 Ti para review sin devolución y lo ayudo a desmitificar :hehe:

Hisoka: solo se abrió para ver que venía todo :gino2:

2 Me gusta

:gino3:

2 Me gusta

Uso adulto, se abrió solo para comprar contenido.
Precio mercado: 649.990
Precio venta: 629.990 :gino3:

Sin boleta ni garantía :gino2:

3 Me gusta

Lo que me encontré por ML

:hehe:

1 me gusta

Deja el link pa agarrarlo pal weo

1 me gusta
3 Me gusta

como debe chupar corriente esa wea

:jordan:

4 Me gusta

hay que ofrecerle 1 chillón de Luna Coin :whisky:

alguien lo ha jugado?

no por aca, de lo que vi es como un dying light no? pero con graficas mas indies

hay ofertas en steam :bravo:

1 me gusta

consulta @Solid.Snake, que volante encuentras mejor, el g29 o el g923?, acaba de morir mi g27 :bcry:

Los dos son buenos y compatibles para ps4, ps5 y pc, un amigo tiene el g29 que es el anterior al 923 y le anda bien, yo tengo el 23 y la unica novedad es que tiene una wea llamada trueforce que le da algo mas de realismo a las vibraciones :colizun: pero en resumen, el que pilles mas barato nomas

El 23 en el lider siempre lo tiran como a 200, hay que estar atento nomas

Yo lo ocupo con el gt7 en ps5 y en pc pal formula 1 y el assetocorsa y últimamente ese de manejar camiones, el eurotruck, la wea es terrible wena :jordan:

1 me gusta

eso dice el título del juego, pero lo juegas como Mario Kart :whisky:

Lo jugue porque me lo regalo un amigo fanatico de los survival, yo no lo soy para nada xd recuerdo que es vista isometrica, y es bien survival, a el al menos le gustó harto, y fue hace tiempo cuando tenía menos contenido y era mas “beta”.