[Megatopic] PC Master Race

O mejor este en pc aprovechando que es nuevo

@Filo
@TheRoach
image

Esa weá se puede hasta de 6 :zomg:

1 me gusta

oe cuando su sea of thieves :gino3:

soy re malo pa esas weas, puro que presiono botones hasta que salga algo :jordan:

De cuantos se puede eso? Una vez intentamos jugar esa wea con @Fito pero terminamos cachado poco

creo que de 5 o 6 y los que no pueden ir en otro barquito, tienes el barco de 1, 3 y 5 creo que es el grande, pero puedes spawnear en la misma isla y subirte como tripulante con fuego amigo xD

1 me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Supongamos que tengo exceso de 2M para ahorrar o gastar mensual.

Caso 1. Me compro algo de 2M en 12 cuotas “0 interés” y el resto lo meto en un dap por 12 meses.

• Valor cuota: $166.667
  • Tasa mensual: 0,79% ~ 9,48% anual
  • Total a depositar mensual: $1.833.333
  • Total al final del período: $22.079.830

Caso 2. Me compro algo de 2M en un pago el primer mes y ahorro el monto total por los siguientes 11 meses.

• Total a depositar mensual: $2.000.000
  • Total al final del período: $22.072.560

Felicitaciones, ganaste un total de 7 lucas :clap: (siempre y cuando tu tarjeta no tenga ningún costo administrativo, mantención ni seguros asociados y las cuotas sean realmente 0 interés y no 0,x como en todos lados).

Pensar que un dap sirve para algo más que para mantenerte al día con la inflación :risaql::risaql::risaql::risaql:

Uta que paja andar explicando

El dap era un ejemplo, no dije que tuviera, de hecho este mes estaba diversificando para disminuir riesgos
Y si es 0 mantencion la tc, solo tienes que ver los requisitos. En Falabella por depositar el sueldo, itau en donde tengo el hipotecario por poner 2 cuentas en PAC y líder Bci por tener 10 tx al mes.

Entre las 3 tengo con cuea ahora unas 600 lucas ocupadas pero imagino que eso les da urticaria a algunos

Están medios raros tus ejemplos.

Caso 1: Creo que te referias a 20MM? Si es asi la ‘ganancia’ sería 1.9MM segun las tasas actuales

Caso 2. Son 191.000, no 7 lucas como dices

(aunque parece que estabas haciendo el cálculo por valor futuro en cuotas)

y lo dices como si fuera algo malo dada la contingencia?

No, 2M. A ver, con manzanitas:

Ganas 4M mensuales. De esos 4M, tienes para ahorrar/gastar 2M y te quieres comprar algo de 2M. Vamos a tomar de referencia un plazo de 12 meses.

• Alternativa 1 (según tú, la más conveniente), pagas los 2M en 12 cuotas -> tu capacidad de ahorro mensual se vuelve (2M - valor cuota) = $1.833.333 -> inviertes lo restante en 12 depósitos a plazo mensuales -> total después de 12 meses: $22.079.830

• Alternativa 2: Te gastas toda la capacidad de ahorro del mes 1 en comprar al contado -> desde el mes 2 en adelante pones todo en un dap -> 11 meses * 2M -> $22.072.560

En todo caso si no cachai cálculos tan simples entiendo que defiendas la compra a crédito xd

yo mientras leo los comentarios
mickey-mouse-gentle-cut

11 Me gusta

Como vuelan los millones en este foro :bravo:

Yo la forma en que veo el uso de las TC es en función de lo que puedas acumular. En el scotiabank siempre junto mucho más que lo que pago por mantención ya que si puedo pagar hasta un chicle con la tc, lo hago y los pesos que acumulo los puedo canjear en lo que sea.

El tema de las cuotas es como un salvavidas a veces también y por lo general, antes de comprar algo en seis cuotas (por ejemplo), averiguo primero con el banco cuántas de ellas están con 0 de interés.

1 me gusta

No es que mira deja que te explique…

2 Me gusta

cuando no te la puedes con argumentos, obligado a buscar el comentario popular :whisky:

3 Me gusta

ojalá que pierdan el auto, la casa y que la familia los deje botados :bravo:

1 me gusta

Puta q lei weas para ver que pasaba con el monitor de sp digital y no hay ninguna conclusion ctm

23 de Junio, anotenla en el calendario :bailamokera:

:vandance:

1 me gusta

Con los reguladores de voltaje echos mierda