Waa en serio hay que tener plata después para pagar eso? Si tan solo hubiera una forma en que me pagaran mensualmente reajustado al ipc a cambio de esfuerzo basado en mis competencias técnicas y habilidades blandas…
Mira tú que coincidencia, creo que son las mismas habilidades y competencias que a mi me permiten comprar lo que quiera pagando todo de una sola vez sin andar preocupado de deberle nada a nadie (con excepción de la casa, esa weá es la única imposible de pagar al chin chin para la mayoría)
En fin, algunos le toman menos el peso a las deudas que otros, yo prefiero no tener deudas y ese 9,5% “extra” de tu método se consigue fácil de otras formas más inmediatas, sin tener que esperar 1 año en un dap.
Para la semana siguiente del Cyber Faladeuda sacó una promo mejor que lo ofertado en el mismo Cyber en items Samsung. Bajó a 500 lks en 6 cuotas contado el S21+, versus la oferta original de 580 lukas en una cuota con CMR, cuento corto lo compré denuevo a 500 lks en 6 cuotas y pedí devolución del primero que había comprado a 580. Mucho más comodo pagarlo en cuotas y la yapa fue la bajada de precio.
Faladeuda
Gracias por darme la razón amigo
no te he dado ninguna razón y tampoco soy tu amigo. Saludos.
Lee bien y es la forma políticamente correcta amigo
Igual pagar cosas en cuotas sirve para pedir préstamos después, así ven que tan responsable eres cuando te endeudas.
Es que soy tan bakan que tengo scoring infinito
hoy
Fall guys o alguna wea xD
O continuar con la liga forza
el otro día probé fal geis en el compu de heredero… super difícil la huea
Revisemos alguno
lo compramos al contado si po pa que no se enojen
Qué notebook necesito para correr fall guys?
un legion 7 para arriba mi rey
Gracias, estimado.