[Megatopic] PC Master Race

Nah si ahora tengo tarjeta y proce piola pero estaba pensando que igual me va a dar un poco de cuello de botella,pero mientras dejo pasar un tiempo a comprar nuevos componentes no me complicaria esperar

Demas, es buen consejo el del sopa porque las tarjetas de video son casi la mitad de presupuesto en verdad.

Buenas paginas :cryi:, mas lo que webie cuando arme mi pc jaja

sip, 0 urgido si al final voy a jugar roms de snes nomas nomentira

Encontré este y 0 atado

noticia valida solo para paises del norte o creen que sp digital - pcfactory vendera barato :gino2:
fijo aca la 4090 llega a 2.5 palos y la 3090 se vendera a 2 palos :hehe: :hehe:

malditos privilegiados del norte que pueden compran en amazon y nosotros no :gino2:

Los gringos llenan los microcenters para los lanzamientos…o directo con el ensamblador.
Comprar vga en Amazon solo serie antiguas :dymblos:

1 me gusta

para cuando la traigan los nefastos de PCFactory, ya será fácil de comprar en amazon.

Pensar que en algún momento fueron referentes de tecnología que no encontrabas en otros lados y a precios súper buenos. Se fueron súper rápido a la B cuando cambiaron de dueños :clint:

Estoy entre cambiar proce, mb, ram y cooler y fuente o comprar derechamente un notebook parecido a este.

https://www.razer.com/gaming-laptops/razer-blade-15

No se que tanto power pierde este notebook a diferencia de cambiar todo lo anterior.

Objetivo jugar principalmente (cuando se pueda) y después trabajar (el trabajo lo puedo hacer hasta con un pc celeron)

Uta igual hay que weas que no sale tan a cuenta en Amazon y aunque acá en Chile siguen siendo más caros, está el tema del costo oportunidad y pago en más cuotas para cosas más caras

Yo ya tengo un lenovo gracias a los consejos de @Angle (me di un gustito) pero lo uso cuando salgo de mi casa. El desktop aún cuando es más Penquita me ha costado dejarlo

si pagas en cuotas algo tan innecesario como una tarjeta de video gaming, es que lo estás haciendo mal :clint:

Hay que pagar en cuotas todo lo que te de valor precio contado. Tratar de tirar hacia el futuro toda deuda para tener plata e invertirla

esa wea no existe. Tu crees que no estás pagando nada extra, pero te la cobran igual camuflada por otro lado.

Hasta que explote tu burbuja nomás, yo prefiero mantener todo controlado.

1 me gusta

Mi burbuja? Como si no tuviera todo controlado que chucha, el gusto de meterse y opinar como gasta uno la plata xD

1 me gusta

vo’ lo pusiste como ejemplo cueck

Cuotas precio-contado lo único que pagarás será el costo de mantención de la TC respectiva por los meses que sean las cuotas. Si es una TC con buen cupo que usas siempre, no debieses tener ningun ‘costo camuflado’.

Si aprendes a usar las TCs ganas plata. No pierdes.

Tc en 10 cuotas precio contado y no pagar costo de mantencion,o depositar palo y medio por 10 meses con una tasa del 9,5% uff Sorceryyyyyy

Para pagar esas 10 cuotas tienes que hacerlo con plata de otro lado, no puedes hacerlo sacándo plata de lo del depósito a plazo porque la plata está bloqueada o pierdes/reduces ese 9,5% de interés uff Sorceryyyyy

Yo solo diré que con scotiabank pago en 12 cuotas precio contado en varias weas y me suman puntos, que pago mantención de la tarjeta como 2 lukas mensuales, pero con los puntos ya me compré cafetera nueva :banderas:

que serían esas mismas 2 lukas mensuales :jordan:

1 me gusta