Te voy a regalar el eurotruck pa que vayamos a entregar paquetes
Yo le tengo echado el ojo hace rato, al parecer es por lejos el mejor simulador de apocalipsis zombie, estuve viendo reviews y tiene mecánicas la raja.
ya buena gracias por la aclaración, otra duda, estos volantes no vienen con palanca de cambios?, que veo las imágenes y en ninguna aparece… y si es así, tampoco tienen el puerto para poder conectar la del g27 por ejemplo verdad?.. no creo, seria genial pero no creo.
No se si es compatible y no, no vienen con palanca, haces los cambios con los paddles que vienen detras del mismo volante, que para mi es mas comodo y rapido igual, asi que es opcional
lo tengo de hace rato. Lo compré para cachurear con la API de telemetría y controles personalizados
En los reviews de steam lo que más decían era que si te equivocabas en algo super absurdo como pasar por una ventana con vidrios rotos cagabas de 1, se te infectaba la herida, te enfermabas y te morías
Esta weno eso
Si tiene weas muy bakanea de supervivencia, por ejemplo si un zombie te ataca, no vas a saber si te infectó hasta días después, porque te vas a enfermar, tu salud disminuirá y GG, en ese punto nada que hacer, te infectas y cagas, lo que dices de la ventana, tienes que sacar todos los vidrios antes de pasar o pasa lo que dices, te dañas y la herida se puede infectar, creo que lo compraré
Yo sí, bueno para jugarlo con amigos y tiene workshop
Se vende aparte la palanca, lo q no me gusta mucho de estos logitech esq el freno es mas duro q la ctm
Deberías ir por g923 si vas a comprar para renovar tu g27, pensado que compras la versión que sea compatible con tu consola de preferencia + pc. El trueforce está en varios juegos de pc y también consola, aqui puedes ver la lista de juegos compatibles, están marcados con un asterisco azul y creo son justamente los más relevantes actualmente ACC, GT7, Iracing, DR2.0.
Sobre la palanca o shifter yo creo que alguna vez vi la del g27 y era bien distinta, pero no estoy seguro si era la oficial… tenia un pad y botones atrás de la palanca cosa que la versión actual no tiene. Yo compre la palanca en amazon y me habrá salido unas 80 lucas con envío e imptos.
si jugaras a algo sería oportuno considerar comprarla
si!!! yo al inicio fui a la tienda a reclamar porque pensé que la wea me había salido fallado. Llegaba a mover la silla hacia atrás presionando el freno en los momentos en que iba como un schumacher
buena gracias por el dato, yo había pensado ir por el g29 solo porque el Snake dijo que era el mas nuevo. Pero claro, que tenga tecnología adicional es bien importante si pretendo usarlo durante un buen tiempo mas.
respecto del freno, hay harto video de gente que lo arregla metiendo mano en el pedal y cambiando o invirtiendo un resorte y etc, yo lo dejé así tal cual como viene y configuro el trayecto del pedal para acortarlo, así no tienes que presionarlo completo. Usualmente lo uso al 70 ~ 80% dependiendo del juego
Hay un resorte que venden q dicen q soluciona el problema, en reddit varios dicen q con el uso va mejorando el tema del freno, me da paja andar cambiando el resorte ql, lo malo quenel asetto de ps5 no te deja configurar el recorrido del freno, si no fuera porq estan atornillados los pedales volarian a cada rato
Juguemos falgois