[Megatopic] PC Master Race

uf, con los mineros a la deriva se viene brígido el mercado de segunda mano. Todas esas tarjetas que ya no van a servir para minar van a inundar ebay. Por eso nVidia y AMD están tratando de apurar lo más posible las nuevas tarjetas, porque saben que cuando se venga esa ola de tarjetas de segunda mano, el mercado de tarjetas nuevas se irá a la chucha.

Aprovecha de terminar mínimo 1 juego con la 3090 antes de cambiarla.

:gino2:

Tranquilo… a mi me llueven los FPS :dymblos: :dymblos:

quien era el que tenía la pantalla tapada con las estadísticas de los 32 hilos del proce? :whisky:

El mismo en de arriba creo :jordan:

Hora de cambiar la 3080ti :bravo:

El Axel Kaiser acuenta

1 me gusta

JAJAJA. Es parte de esa invasión de incels fachos que llegó desde chilewatas :clint:

pa que sufran un rato

Cerdos, monitor 3440x1440 con G-Sync?

1 me gusta

Este:

Resumen

:clint:

Siempre lo mejor para el forito :vince:

Alguna barra de sonido o parlante para usar en el PC y que no sea muy grande pero tenga buen sonido? busco algo que sea pueda conectar por cable jack de audio como el que tienen los audifonos, la idea es que vaya conectado directamente al monitor que ocupo y no en el notebook y ojalá sea de una pieza el parlante.

Cuesta como el triple de lo que había pensado pagar :fromok:

Error 429 :from:

No lo quiero tanto pa jugar :zippyfear: aunque igual, o quizás si y estoy usando una excusa para satisfacer mi impulso gamer compulsivo :shock:

Con Cuea debería estar a 800 gambas o menos…

Date un gustito mi rey

Este tiene un amigo y es filete.

que tal son esos monitores ultrawide para jugar? No se vería estirada la imagen? Para trabajar deben ser practicos

Bienvenido a la sapiencia :bravo: