Yo tengo la versión anterior a ese es wenardo
Son la raja y no no se ve estirada, ya que depende del juego y muchos ya traen la opcion 21:9 y es la ZORRA
El de xiaomi esta weno
Este esta weno igual a menos de 400usd
Este tengo yo y esta bastante caro, lo compre como a 550 600 usd
Esta tengo y puta esta muy wena por el precio, conector a la wea del audifono y usb
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.amazon.com/-/es/Redragon-GS560-Adiemus-sincronizaci%C3%B3n-0-138/dp/B08X6LYPHK&ved=2ahUKEwje4PTRg-r3AhW1BNQKHdg9A9AQFnoECAgQAQ&usg=AOvVaw0kz6zuVSGSYL5VURKwJT5x
No va conectado a la corriente?
Es VA eso si. Yo no me bajaría del IPS para jugar.
Mas arriba ya puso el amigo que busca algo BBB no tus weas de 2 palos
Y el G-Sync?
Revisa el freesync es compatible con nvidia, tengo monitor LG con amd freesync y funciona con mi rtx 3080…
Que sea IPS está lejos de q sea de lujo…
Todas son g-sync compatible de hace rato. No te urjas tanto por esas cosas.
Cuánto creen que se le puede sacar a este PC? Le aumenté a 16gb la ram y tiene poquito uso.
Puros monitores cumas y basuras
xiaomi que es wea wea
MSI Poco salva
Asus y dell o nada
Si si bonito todo pero el tema partio BBB
Minimo leer antes
nosotros le regalamos algo medio parecido a mi hijo hace unos meses (link), creo que es un poco mejor que el que indicas, echale una mirada por ML a ver si encuentras alguna ref de precio
pd: al ojo no pagaría mas de 450 por ese usado
suerte!
Si, 450 ~ 500 quedo contento
gracias!
la próxima semana ya es la Computex?
Con razón esta semana las tarjetas de video han bajado más violentamente de precios que en semanas anteriores, lo más probable es que estén matando todo lo posible el stock antes de anunciar las nuevas.
Cerdiños, tienen datos en donde se puedan mandar a hacer keycaps?. En todas las partes que he visto sólo las hacen pensadas para juego pero me gustaría para todo el teclado
en medio año tiene la plata pa hacerse 1 juego
Con que lujo de detalle da Sony los números de Playstation