Wait garantía de marca o lo. Llevaste a un particular.
Si es ultrabook no lo lleves a particular sin el. Manual o guía oficial siempre se hecha algo.
Wait garantía de marca o lo. Llevaste a un particular.
Si es ultrabook no lo lleves a particular sin el. Manual o guía oficial siempre se hecha algo.
Tiene como 8 años
Pero funciona impeke, pensar que en su momento me dijeron que los Note Samsung duraban poco, hasta jugué en la wea en su momento
Lo llevé a un particular.
Quien fue el mitomano que dijo esa wea? el regalón mio funciona desde el 2013 hasta hoy sin problemas.
Era lo que se decía al ser new brand en esos años mi viejo se compre uno y le duró ene y más encima venía con un hdd externo que aún tengo.
Malos no eran y llegaron a precios ridículos.
En el foro viejo, de hecho me dijeron que de venderlo igual le sacaba poco porque supuestamente se devaluaban rápido porque era sabido que cagaban rápido
Tenia un compañero en la u que trabajaba en un servicio técnico de notebook, decía que los que menos llegaban eran los Samsung y Lenovo. así que me compre un Samsung y filete. nunca tuve problemas.
hay que sacar fotos antes de entregar po
Quizás una de todas las personalidades le Sacó Foto.
3080 12GB por 810 dólares. Que sigan bajando
Buy MSI Ventus GeForce RTX 3080 12GB GDDR6X PCI Express 4.0 Video Card RTX 3080 VENTUS 3X PLUS 12G OC LHR with fast shipping and top-rated customer service. Once you know, you Newegg!
Somos tan sudacas q el único lugar de LA que envían es a Argentina
igual enamazon hay una de 849
que sigan cayendo las criptomonedas no mas
Valve Corp. must face antitrust litigation over claims that “most favored nation” policies for its Steam distribution platform have driven up video game prices across the industry, a federal judge in Seattle ruled.
Sorry si fue posteado:
Alguien soltó la beta del Duke Nukem Forever del año 2001 y lo mejor es que viene con el código original.
Esta es el verdadero DNF que merecíamos.
here we go again
The RTX 4090 is rumored to launch in mid-July and pack some serious specs.
Habra que cambiar muchos componentes del pc para una serie 4 mil?
Depende lo que tengas y a que resolución juegues
por parte baja cambiar altiro la fuente de poder
no creo. Si tienes una CPU potente que no le haga tanto cuello de botella, debería ser llegar y reemplazar sin cambiar ningún otro componente (salvo la fuente de poder, dicen que estas nuevas tarjetas chupan más que el snake en el 18)
No he leído las specs, pero aunque viniese con PCI Express 5.0, igual será retro compatible con 4.0 que traen todas las placas actuales y por ser “el primer intento” dudo que le saque mucho partido al 5.0, casi siempre se necesitan 2 a 3 generaciones de tarjetas de video usando ese nuevo PCI-e para que recién haya una diferencia clara.
cuando salga la serie 4000 va a estar mas claro el panorama de que weas podrias cambiar, lo que si va a estar bueno va a ser ver a los larrys tratando de vender sus tarjetas usadas de menos de un año al precio que las compraron siendo que esos precios ya no existen