[Megatopic] PC Master Race

Miel gibson

Puercos, necesito un teclado decente, ahora empecé a escribir más con el de 10k que me compré hace unos meses y es asquerosa la wea :jordan:

Cómo anda este?

Me da lo mismo la etiqueta qla “gamer”, pero puede ser útil que sea retroiluminado.

1 me gusta

No te limites mi ciela, mejor date un gustito

Hablando en serio, hace unos meses compré un Redragon K550 y no me gustó la calidad, se notaba ahi nomas. Además no me gustó que requiriera de 2 puertos usb (uno para el teclado y otro para hacer el puente usb para conectarle otro dispositivo). Es bien meh pero cumplía.

Si tienes presupuesto, el mes pasado me compré este hyperX, las teclas son la raja, se sienten bien las pulsaciones, otra cosa comparado con el Red Dragon

https://www.mercadolibre.cl/teclado-gamer-hyperx-alloy-origins-qwerty-red-espanol-latinoamerica-color-negro-con-luz-rgb/p/MLC15696704?pdp_filters=item_id:MLC607099996

Lo unico malo que le he encontrado es que la aplicación para administrar los perfiles de luces vale callampa seca

2 Me gusta

Si trabajas en la Noche es útil, sobre el teclado ve reviewz.

Yo tengo este, me costó pillarle la idea al estar en inglés y que sea más sensible por ser bajo perfil, pero me ha gustado bastante

cuanto te dura la batería realmente?

Creo que una semana aprox, pero hace tiempo que no lo ocupo wireless ya que se generaba input lag cuando conectaba los audífonos inalámbricos.

Suena un poco más que un teclado de laptop y harto menos que uno mecánico, sobre todo los cherry red.

3 Me gusta

Buena, yo ya tengo un redragon de 15 lukas y esta en ingles, ya me acostumbre si, me gustaria despues ver uno que no suene tanto al teclear, en este eso es asi? Porque en la noche suena harto y molesta la wea

había uno mecánico que postearon la otra vez entre 65 y 80, no recuerdo la marca, pero el modelo era algo de K5x o K5xx (x = otro número). No era de las marcas más tradicionales, creo que RedDragon o similar.

No he podido encontrar el post ni recordar el modelo, pero se veía interesante porque era más parecido a un teclado normal, con sus teclas numéricas y todo. Por alguna razón me cargan los teclados sin marcos y más aún los teclados compactos.

Buena, una semana es mas que decente. EL razer que usaba antes la wea con cuea duraba unas 6 horas

Aquí una guia de los distintos tipos de interruptores

Un keychron :banderas:

1 me gusta

Venía a recomendar los mismos

Tengo un K3 y un K8
:banderas:

Estoy que tiro por la ventana el logitech que tengo (es el g513 carbon). La weá empezó con doble tipeo en algunas teclas, se solucionó aparentemente en todas las que estaban webeadas (como cinco en total) excepto la S. Aspiré, soplé, usé alcohol y la weá sigue con dramas. Lo único que se me ocurre probar como solución final sería ver slgún tipo de lubricante pero es una puta paja pagar tanto por una weá que falle al año :angrychino:

Leyendo es como una falla “común” en los teclados mecánicos pero wn, los de membrana funcionan hasta con piedrecillas poh y a estas weas les entra polvo y les da ansiedad :cryi:

Los mecánicos son muy webeados, siempre caga algo, los fe membrana los puedes hasta machacar sin que te webeen en la noche xd

Y cual sería la ventaja de los mecánicos? Yo me compré uno de 30 lucas el otro día pero lo único diferente que noto es que son más ruidosos.

en 9gag (gran fuente en todo caso :jordan: ) andaba un meme de un supuesto trabajador diciendo que los teclados logitech tenían un chip que de forma random después del tiempo de garantía hacía dobles tipeos :woo:

si eso fuera cierto todos los canales tech de yutub los pillarian altiro supongo

1 me gusta

tal vez ahora empieza :zippythink: tal cual empezó el problema de las batería de los iphones

Nah, lo dudo, también he visto el mismo tipo de reclamo en contra de corsair y Hyper X

Después de la limpiada que le pegué funciona mucho mejor salvo por la S culiá que a veces la escribe dos veces o se la salta… :cryi: