Arreglé la S culiá a punta de alcohol, cotonito, aspiradora y secador de pelo
Algo que consideraré para un futuro teclado mecánico es que los switches se puedan sacar sin tener que desoldarlos. Así es más fácil poder abrirlos y limpiarlos quitando hasta el resorte que traen
Los mecánicos son la raja a nivel de tacto y personalización (en los que puedes sacar el switch directamente) pero tienen su lado webeado igual
Me voy a hacer el tiempo de desmontar la weá completa para limpiarlo a fondo. Con los de membrana los das vuelta en el aire, sacudes, barres el kilo de pan que te cae al escritorio y listo
Como bien dicen al comienzo parece un buen juego, pero al rato se desinfla y dan ganas de volver al 2, como que el 4 se parece mucho al 2, pero algo le falta, no sabria decir que.
Yo lo quería probar, pero me dió paja averiguar si acepta juegos en carpeta y no en ISO, además nosé que tan facil sea conseguir juegos de 360 con enlaces/torrent vivos.
Si, pero depende, teniendo PC Gamer una Xbox parece prescindible completamente, para este caso me serviría, pero solo si los juegos tienen mejoras a 60fps y ahí no tengo idea si los habrán actualizado.
Edit: si tiene fps Boost, pero la resolución se mantiene a 720p
Pero ahí ninguno está mejorado
Al desbloquearla asumo puedes jugar absolutamente todos los juegos no? Onda Marvel vs Capcom que salió en su tiempo y todos los que sacaron de la venta?..a veces me tienta hacerlo.