[Megatopic] PC Master Race

Arreglé la S culiá a punta de alcohol, cotonito, aspiradora y secador de pelo :risaql:

Algo que consideraré para un futuro teclado mecánico es que los switches se puedan sacar sin tener que desoldarlos. Así es más fácil poder abrirlos y limpiarlos quitando hasta el resorte que traen :pelaotriste:

parece que voy a seguir con mi teclado ultra charcha de 6 lucas del lider mejor

2 Me gusta

Los mecánicos son la raja a nivel de tacto y personalización (en los que puedes sacar el switch directamente) pero tienen su lado webeado igual :cryi:

Me voy a hacer el tiempo de desmontar la weá completa para limpiarlo a fondo. Con los de membrana los das vuelta en el aire, sacudes, barres el kilo de pan que te cae al escritorio y listo :cryi:

Miren esta wea puercos, el parche PesDream

Increíble que siga saliendo contenido de AoEII. Que juegazo.

2 Me gusta

Apropósito, qué tal salió el AoE4? sé que salió pero el hype se diluyó como azúcar en agua.

yo probe el 4 en el tio phill pass y estaba entrete, no tengo idea de como lo encontraron los hardcore player de la wea eso si

Para el online ni idea, pero la IA es una mierda y es una mezcla del 3 con el 2. A mí no me gustó mucho la verdad.

1 me gusta

De primeras fue :zippyasterisco: pero después dan ganas de re-instalar el 2 xd

1 me gusta

los pro no han migrado a full, van de vez en cuando a los torneos por los premios, pero siguen usando al AoE 2 como juego principal de streaming.

Eso arrastra también al resto de la comunidad, así que para el online, el AoE2 sigue siendo mejor alternativa por ahora.

Como bien dicen al comienzo parece un buen juego, pero al rato se desinfla y dan ganas de volver al 2, como que el 4 se parece mucho al 2, pero algo le falta, no sabria decir que.

Chanchos Race alguien a probado este emu?

Yo lo quería probar, pero me dió paja averiguar si acepta juegos en carpeta y no en ISO, además nosé que tan facil sea conseguir juegos de 360 con enlaces/torrent vivos.

Lo voy a probar, voy a ver si pillo juegos de 360 para descargar, me interesa darle otra oportunidad al Gears Judgment pero no tengo Xbox.

:notbad:

Una Xbox SS es suficiente, es bueno el Judgment a mi parecer el más Arcade de todos.

Si, pero depende, teniendo PC Gamer una Xbox parece prescindible completamente, para este caso me serviría, pero solo si los juegos tienen mejoras a 60fps y ahí no tengo idea si los habrán actualizado.

Edit: si tiene fps Boost, pero la resolución se mantiene a 720p

1 me gusta

Cuando me dan ganas de jugar gears (los buenos) solo pongo mi xbox360 slim nomas :vandance:

1 me gusta

FM4 que buen juego por la xuxa.

:banderas:

1 me gusta

Pero ahí ninguno está mejorado :andrestatic:
Al desbloquearla asumo puedes jugar absolutamente todos los juegos no? Onda Marvel vs Capcom que salió en su tiempo y todos los que sacaron de la venta?..a veces me tienta hacerlo.

Si, puedes jugar todos los juegos de la store parchandolos, pero no online.
Ahi arriesgabas riesgo de baneo de la consola.