[Megatopic] PC Master Race

Para los PCerdos mas aplicados tengo un notebook de mi sobrino con este error
c:\windows\system32\logfiles\srt\srttrail.txt

Intente de todo y nada resulta. Se queda en un bucle donde no puedo volver el note al estado de fabrica. No puedo desintalar la ultima actualizacion. No puedo devolverlo a un punto de restauracion anterior. Tampoco se puede entrar en modo seguro y en simbolo del sistema intente con unos tutoriales ingresando comandos y no me dejo tampoco.

Este es el note: https://www.pcfactory.cl/producto/41903-asus-notebook-gamer-tuf-dash-f15-intel-i7-11370h-nvidia-rtx-3050-4gb-15-6-fhd-8gb-ram-512gb-ssd-windows-10-fx516pc-hn021t-grey-metal?gclid=CjwKCAjwi6WSBhA-EiwA6Niokw4Y2taKn9ihc_SC4k1WZ6_Kman5YAMb6Hu1wjd0wPYryVHlp70AhBoCEasQAvD_BwE

Se compro el 8 de diciembre en ripley por lo cual tiene garantia aun entonces no quiero formatear desde cero. Algun consejo para solucionar ese error que esta dando ?? O es mejor servicio tecnico ??

No había visto ese error, según el link para repararlo.

Osea si lo quieres llevar a garantía lo primero que harán será volverlo a fabrica.

Si no se arregla vuelve a fabrica si el. Problema persiste enviar a servicio técnico.

Igual trata de actualizar drivers y bios.

Pero no puedo actualizar ni nada xq el note al prenderlo queda en un bucle de carga que no inicia y automaticamente te deja en la pantalla azul que ta las opciones de simbolo del sistema. Reparar. Volver a estado de fabrica. El WinPe. Desintalar actualizacion. Pero con ninguna opcion puedo hacer nada. En punto de restauracion dice que no existe ninguno. Y cada accion de todas las opciones que hay devuelve el note al mismo bucle

me ha pasado algo similar en el pasado, al final rescate los archivos con otro comp y reinstale todo no mas

La wea cara derroche

1 me gusta

cuando lo compre estaba a 45 jajaja

Una pregunta así como que naa que ver… Alguien sabe de algún add on o lo que sea que impida las sugerencias culiás de páginas que hay en fb?. Me ha sugerido weás hasta con spoilers por la ctm :peineta: :fuckyou:

Y si hay para publicidades como youtube, mejor. Me tiene chato la red qla esa :cryi:

Ni sé pa qué las voy ocultando si la cagá las sigue tirando

Si no puedes entre a windows, bajate de algun pc un windows 10 y hacelo booteable de un pendrive, luego arranca por el pendrive, elije reparar equipo y luego sigue el tutorial del video.

Un adblock con palabras sugereridas

Pero el note tiene windows 11 por lo tanto tendria que ser boot con un windows 11 o puede srr con el 10 ?? Creo que cuando llegue a la noche grabare un video de como inicia el note.

deberia dar lo mismo ya que lo que necesitas es entrar el CMD que trae

que opinan de este? lo quiere usar un amigo para autocad duro y parejo

https://simple.ripley.cl/hp-omen-laptop-16-c0507la-amd-ryzentm-7-16gb-ram-1tb-ssd-nvidia-geforce-rtx-3050ti-161-fhd-2000389931122p?utm_campaign=remarketing_rtbhouse_rc&utm_medium=remarketing_rc&utm_source=rtbhouse&color_80=grafito&s=mdco

lo encuentro muy caro para el hardware que trae.

Para autocad, yo iría por uno con pantalla QHD. En la página de Lenovo hay algunos buenos, pero no alcanzo a buscar ahora.

voy a mirar en la web, si ves un por ahi me avisas

Piola. Funcional para autocar.

Debe estar súper preocupado Apple.

:andrestatic:

Exacto, para los 3 pelagatos que usarán linux en un mac…
:risaql:

1 me gusta

mañana: precio de miel sube por las nubes

1 me gusta