Para los PCerdos mas aplicados tengo un notebook de mi sobrino con este error
c:\windows\system32\logfiles\srt\srttrail.txt
Intente de todo y nada resulta. Se queda en un bucle donde no puedo volver el note al estado de fabrica. No puedo desintalar la ultima actualizacion. No puedo devolverlo a un punto de restauracion anterior. Tampoco se puede entrar en modo seguro y en simbolo del sistema intente con unos tutoriales ingresando comandos y no me dejo tampoco.
Se compro el 8 de diciembre en ripley por lo cual tiene garantia aun entonces no quiero formatear desde cero. Algun consejo para solucionar ese error que esta dando ?? O es mejor servicio tecnico ??
Pero no puedo actualizar ni nada xq el note al prenderlo queda en un bucle de carga que no inicia y automaticamente te deja en la pantalla azul que ta las opciones de simbolo del sistema. Reparar. Volver a estado de fabrica. El WinPe. Desintalar actualizacion. Pero con ninguna opcion puedo hacer nada. En punto de restauracion dice que no existe ninguno. Y cada accion de todas las opciones que hay devuelve el note al mismo bucle
Una pregunta así como que naa que ver… Alguien sabe de algún add on o lo que sea que impida las sugerencias culiás de páginas que hay en fb?. Me ha sugerido weás hasta con spoilers por la ctm
Y si hay para publicidades como youtube, mejor. Me tiene chato la red qla esa
Si no puedes entre a windows, bajate de algun pc un windows 10 y hacelo booteable de un pendrive, luego arranca por el pendrive, elije reparar equipo y luego sigue el tutorial del video.
Pero el note tiene windows 11 por lo tanto tendria que ser boot con un windows 11 o puede srr con el 10 ?? Creo que cuando llegue a la noche grabare un video de como inicia el note.