[Megatopic] PC Master Race

hasta un 40% menos en uso de cpu con el directStorage

no, deben ser ambas DDR3L. Físicamente es el mismo conector, pero si le agregas una DDR3 normal, solo te va a pescar la DDR3L que ya tenías.

500 W solo para la tarjeta jajajaja cmdre

3090ti? :from:

Mi 3080ti ya está quedando obsoleta :bcry:

Hoy me llegó el mouse que compré por Amazon y está filete, paso el dato por si alguno le sirve. Es inalámbrico con carga por cable usb que viene incluido y hasta el momento me parece espectacular por el precio :bravo:

Resumen

Introducing the CORSAIR K1 RGB!

The world is at your fingertip with the most technologically advanced 1% mechanical keyboard ever built.

1 me gusta

Existirá algún teclado que tenga pressure sensitive? Siempre me ha parecido raro que no lo implementen siendo que en consolas es súper útil

Cerdiños, algún dongle que sea confiable para poder conectar el control de PS5 y audífonos por BT?.. La antena qla que trae mi pc vale hongo y lo único que pesca bien (porque está al lado) es el es la barra de sonido :cryi:

y no tienes algun puerto pci libre? Yo creo que te convendría mas uno asi https://www.amazon.com/Adaptador-inalámbrico-Bluetooth-transmisión-FS-AC86BT/dp/B07JJFYG7J/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=29230VYM1PBJ8&keywords=bluetooth+pci&qid=1648942309&sprefix=bluetooth+pci%2Caps%2C205&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzUVE0U0xWV1RONU1EJmVuY3J5cHRlZElkPUExMDA1MzUxMTdaSjlOR0kxMlNEUyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNDEzNDgzMlhKUzJMWUc5SThFNSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

1 me gusta

Igual no es mala idea…

Tendría que ver en la parte trasera si tengo espacio porque le puse una weá para que la tarjeta gráfica quedara vertical y me da la sensación que podría quedar corto de esapcio :tom:

Pero con eso la tarjeta queda en otro lado del gabinete o no? Igual son pciex1 asi que son rechicas (yo me compré una para tener mas puertos usb3 y C

La paja es que al montar la GPU vertical te quita ene espacio para meter weás en la placa madre, por eso tengo que cachar bien xD

A alguien le recomendaron un extensor Wifi hace poco, cuál era?

@Bozalito

:vince:

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-600410622-kit-extensor-powerline-wifi-av600-300-mbps-wpa4220-tp-link-_JM

:rvince:

Sigo con la duda si funciona bien cuando en la casa hay automático y tienes separada la red eléctrica por sectores.
Según un técnico de WOM, solo funciona esto si ambos, el router y el aparato que quieres conectar, están en la misma red eléctrica.

Funciona igual, yo antes usaba uno de estos para conectar por cable de red un deco, el router está en el 1er piso y el repetidor en el 2do, los circuitos eléctricos son distintos para cada piso. Aunque esa explicación del técnico es media mula, no tiene sentido que funcione mal o no funcione al estar conectado a enchufes de distinto circuito.

1 me gusta

¿como te va en velocidad? en este video el compadre hace pruebas y no llega ni a 100 teniendo plan de 600.

ni pico idea, pero el ping me bajo de 150 a 30-50 xD, asi que messirve