[Megatopic] PC Master Race

precio CL apuesto por unos 3.5M para empezar.
3090 se mantendrá entre 2.2 y 2.9M
septiembre serie 40xxx dudo que bajen los precios

para jugar, ver peliculas? cuantos HZ? 1080p o 1440p?
en este foro uno recomienda HW y te tiran la caballeria altoque encima por el precio :gino2: :tom:

me anticipo y digo
*no necesito el legion ni una oled c1 xD

no tengo pc de la nasa asi que mi resolucion es 1080p 60hz y es para uso general en pc, videos, juegos, etc.

Pero si merece lo mejor pues :gino2:
Algo así para comenzar con una 3090

2 Me gusta

estás cagado entonces porque el Legion es lo mejor que puedes encontrar a un precio tan barato (200-220 lks).

Quédate con el que tienes nomas, si no te da para 1440p, tampoco te va a dar para 1080p a altos framerates, que sería el upgrade más pequeño si ya tienes esa resolución pero a 60hz.

Lejos el mejor precio para un monitor 2k,
Difícil tener IPS, 2k, HDR, 1ms, 27’’ por 210-250k.
Lo otro es buscar un TV “barata” de 32’’ con modo gamer.

las teles de 32 son típicamente HD. Si quiere una FHD va a tener que buscar harto y seguramente será mucho más cara que un monitor, además ofreciendo mucha menos calidad y prestaciones.

entonces para algo de mejor calidad de imagen si o si necesito desde las de 43", igual me sirve porque el escritorio que tengo en mente tiene harta profundidad por lo que tendre la tv a distancia.

Creo que se viene el c2 de 42 pulgadas. Si llega aca a chile lo compro para el pc

1 me gusta

Acá el C1 de 48 está en 570 con unos fonos.

Demás le sacan 80 a los fondos y les queda en 500k.
Tomando en cuenta q hay gente q paga 400k por monitores normales o utrawide, personalmente éste está a otro nivel.

:risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql: :risaql:

Pero esa es la A1, lo único decente que tiene es el panel Oled, fuera que un monitor de 48 es para quedar ciego o con tortícolis.

Es impecable el monitor. Incluso en juegos viejitos de 360 con resolución de 720p se nota mucho la diferencia, antes jugaba en una tv lg 4k de 42" y el legion le da mil patadas en la raja :banderas:

1 me gusta

21:9>>>>>>>16:9 para pc

Imposible volver atras
:banderas:

1 me gusta

me imagino que juegas con frames decentes a 21:9 :jordan:

o te conformas con calidad normal@60 fps :risaql2:

Puta, No podría volver a una tele bajo de 55" :cryi:

edit. No es la C1 xD

Estoy jugando el Guardianes de la Galaxia a 4K con RT en Muy Alto y el DLSS hace magia weon :glorious:

1 me gusta

A morir.
Lo tengo en 4k ultra con dsll rendimiento y no baja de los 100fps :glorious:
Se ve sencillamente hermoso.

1 me gusta

Gente, algun grabador de bluray bueno?

un note que tiene memoria ram DDR3L se le puede meter otra que es DDR3?