buenos precios lenovo en tarros tambien (considerando que todo está mas caro que la ctm). La pura VGA vale como 1.2 Millones
Nosé que convenios tendrá Lenovo con sus proveedores, pero en precio calidad son insuperables, incluso en las gamas no-gamer.
nope, los precios ya no son los mismos que hace 2 meses.
La 3070Ti, que es mejor que la que trae este tarro, se encuetra fácil por menos de 1M (trayéndola desde afuera, con impuestos y envíos incluidos). Está a 800-900 dólares y con harto stock.
Acabo de ver la 6700XT, que tiene el mismo rendimiento que la 3070 salvo en RT, y en amazon se puede comprar por 630 lucas a la puerta de la casa en chile (todo incluido).
búscalo vo’ si en la captura aparece el nro de modelo exacto. #flojoQL
Armar pc es la. Mano.
Igual que la vieja chepa, llega con el cahuin pero no con la solución
Obvio, yo también prefiero armar. Aunque hubo un tiempo en el que un equipo pre armado era la única forma de obtener una tarjeta de video a precio decente.
Pide la contraseña ahora
algun dato de una antena wifi usb para el pc (torre) ? donde me voy no tendre internet con cable asi que necesito ponerle una antena wifi al pc.
Primero.
Llega bien la. Señal a tu celular u otro dispositivo? A ese lugar?
Que norma aguanta tu Router, n, ac, ax?
por comodidad yo elegiria una que se conecte por usb, ahí ya tendrías que buscar el modelo que más te sirva
en primera instancia compartiria internet desde mi celu, despues ver quien puede proveer internet alla y seria un router wifi, asi que si o si ese pc debe quedar con una antena wifi.
Hay Router 4g o 5g…
Y así puedes dejar el. Pc cableado, si es tu celular hay que revisar dlink o tp link. Son piolas.
Así y todo considerar una tarjeta de 1 palo barata porque bajó de precio es casi irrisorio, yo aún lo encuentro una locura.
Aún no supero que antes con 250/300 lucas comprabas una ultra decente como la GTX 1060 6gb y asumo máximo 500 por otras mas cabronas.
Y hay stock
Osea no están tan mal la 3070, hay que hacerla en amazon pero traerla si viajas o con un amigo
oye y alguna tv para monitor o monitor de 32 pulgadas que ande bien?
el que tengo es de 23.5" y curvo, lo curvo me da igual porque ni molesta pero la calidad de imagen es como le pico xD asi que busco algo que ande mejor, imagino que por menos de 200 se puede conseguir una smart decente.
como referencia esta es la que tengo.