[Megatopic] PC Master Race

Hace un tiempo compre visio aca

Ni idea del origen de las licencias :zippy:

https://paneldigital.cl/producto/microsoft-office-2021-profesional-plus/?gclid=CjwKCAiA1JGRBhBSEiwAxXblwc3Fz0iwZGxiMP-j0AhOWcb1qm9GOO0bwYbxawaTvATQgOOhbSb_oBoCv7IQAvD_BwE

Ahh si te cacho. En mi U nunca tuvimos esas licencias :cryi:
En mi pc estoy usando la de la empresa de hecho :risaql:

esa fue una de las que pillé pero no me dio confianza xD

Pero revisa, en volá ahora si. Yo tambien uso licencias de la U que tiene weas tipo matlab y de la pega que tiene office :istfree:

De la pagina que puse compré una licencia de windows 10 que después pasé a win11 y todo bien. Son ‘originales’ y no robadas como hacen la wea los chinos. Hace algun tiempo una amiga compró una de office en aliexpress y después cagó

ya le compré a mi hermana la de la página que colocaste y cero dramas :chuck:

Salí de la U en el 2013 así que dudo que tenga licencia :risaql:

buenaaa

y las weas de la u son ilimitadas een teoria, tendrias que revisar nomas

El unico que no he podido ‘canjear’ es la de spotify porque piden alumno regular xD

Por ejemplo toda la suite de jetbrains que vale 250 dolares al año (que sirve para desarrollo), la puedes canjear con el correo de la U por 0 https://www.jetbrains.com/community/education/#students
(eso si te dicen que no puede usarse para uso comercial pero mehh)

Hola, necesito un note digno para mi hijo, si me pueden recomendar algo por unas 800k no es para correr juegos de última generación, ya que el tiene Switch y PS5, de antemano gracias.

PDT: @Angle no me salgas con uno de 3 palos porfa.

Pero igual para que pueda jugar algo?

tendría que ser uno con una RTX3050

Lo más barato q encontré con 3050 es éste a 800k sin tarjeta y 780 con la cenco.

Pero yo q tú invierto un poquito más :gino2:

2 Me gusta

Nunca he comprado AMD, como se comporta con la emulación, yo me acuerdo que antes había problemas con los juegos de instrucciones?

Antes, ahora funcionan bien los emuladores, creeme, soy experto en emuladores :vince:

3 Me gusta

Vale voy a ver los que me recomendó @xchanox el más caro se ve bien pero me falta un poco de dinero que reunir, seguramente a fin de mes.

Classic Angle

Chanchos sapientes, un amigo tiene este notebook pero cagó el cargador, vi que en mercado venden unos universales pero se ven re mulas sobre todo por las notas

Alguien sabe dónde podría encontrarlo?

Probaste con @Hisoka :gino2:

Hablando en serio acá en Chilito puedes preguntar en el chat de indexstore.cl

mmm esto deberia ir mas en un tema de gadgets o algo asi pero da lo mismo vieron las noticias del nuevo chip de apple??? veamos cuando lo prueben pero segun lo venden es un monstro

When compared to the fastest 16-core desktop PC chip, Apple claims it delivers 90% faster performance while using 100W less power. If true, those are some groundbreaking figures.

Sería la raja, si fuese algo que no es netamente usable en con su OS. ¿O hay pruebas de este mismo chip y hardware funcionando así de bien con Windows instalado en un Mac? No sé si es posible instalarlo directamente o sólo de forma virtual.

igual siempre se los terminan paseando :jordan:

1 me gusta

2 Me gusta