500 megas . ñuñoíno abajista
xuxa, 11 lucas menos que el plan 800/600…igual da para evaluar la baja de velocidad
Igual ya con 10 Mbps sirve para ver el netflin. Con 300 en fibra sirve perfectamente para jugar sin problemas
Con 300 te sobra para cualquier wea
Si aparte el wifi abajo llega como con 100/150 mbps máximo a las consolas asi que yo creo que bajaré el plan.
El internet de wom funciona igual que cualquier otra compañia? O usan como esos routers para teléfono?
manito cachai que dice fibra xd
Sanfelipeño de tomo y lomo, waren rq.
Me gustaría ver un terrenito por el valle del aconcagua de hecho
Yo he estado mirando durante algún tiempo. Apúrate, que los precios están subiendo como la espuma a pesar de ser malos (lejos de todo y con pocos servicios básicos).
Abajo del puente del rey te vendo algo
con el poco caudal del rio debe estar lleno de mojones en la orilla
ojala este bien de salud… como se nota que le cuesta caminar
me parece que todo es actuado weon. como nadie lo reconoce?
alguien debió preguntarle si sabe contar hasta 3
Cerditos, alguna página confiable para comprar licencias de office con las 3 B?. He visto algunas pero no las cacho de nombre
48 dolares (comparados con la oferta de pcfactory https://www.pcfactory.cl/producto/44889-microsoft-microsoft-office-hogar-y-empresa-2021-espanol-formato-digital-1-usuario-perpetuo-word-excel-y-powerpoint )
Y tu correo de la u?
esas licencias perpetuas te dejan usar las caracteristicas online del office 365? o solo te dejan instalar el prog y usarlo offline? hablo lo de poder guardar las weas en la nube y poder usar versiones web de los progs
ah? correo de la u?..
Vale, es para mi hermana
Si, en mi u y en la pega varios compañeros q salieron hace siglos los pasaron a office365, ahi tenis como 3 licencias de office