Nos guste o no como compañía, apple sigue dando pasos de gigante en el diseño de chips.
Es la media bestia en cuanto a números este nuevo procesador, si bien falta ver sus benchmarks y pruebas, de todas maneras su desempeño debe estar por encima de intel/amd…
La sigue rompiendo Steam.
cual era la pagina para bajar las app de android pero versiones anteriores?
Cabros tengo poca idea de pc, hace años deje de tener y me centre en solo Xbox, pero ahora me dieron ganas de comprarme una, he estado revisando y todo, y estoy entre estas dos:
Quedo atento a sus respuestas, gracias!
nose wn, pagaria 1 palo por ese pc como mucho si fuera 3060 es otra cosa
En ese caso, por 140k mejor voy por el que trae la 3060?
Mira por un par de lukitas mas podrías irte por este :angle:
Carisimo
Mejor armarlo uno mismo y se ahorran unas monedas
4 palos aprox en pcfuctory. Si no sabes armar tarros mejor dejarle la pega a weones que sepan aunque salga un 5% mas
Este weon ignorante cotizando en una de las tiendas más caras del país
No puedo pedir mas si sólo conoces PCF
Ahh seguro no conoces solo todo?
Hasta comprar en Amazon sale más barato… te la dejo como dato
Y si se armar Pc’s, de ciencia tiene poco
Tranquilo, no insinué que sabias o no armar tarros (no me interesa al menos), pero no me trates de ignorantes si no me conoces. Calmate un poco, era solo una referencia, si sé que siempre andas buscando lo mas barato o hacer la trampa ARS$264,54
Yapo, puedes tener una cotización al menos 300k mejor?
Tengo 2 macbook pro m1 (las primeras que salieron de 8gb) les tenía 0 fe, pero las necesitaba para mi nuevo trabajo (programar en ruby). Con 8gb levantando servidores y trabajando en programas de edición me sorprende bastante, la batería dura todo el día, el ruido y calor es inexistente. Tremenda eficiencia.
Trabajar en After effect fue lo que más me sorprendió.
Tenía un notebook i7 6500k 950m 16gb 512ssd y al lado de la Mac parecía un cacharro
es que ya es un cacharro
Era del 2016, si estaba viejita pero era más rápida que el promedio. Con teclado numerico 15.6’’ pesaba como 2 kilos y la batería duraba 2 horas jajaja
Pero aguantó como un campeón
Aparentemente hay mucha info de juegos nuevos de Valve que hay sacado de Aperture Desk Job. Incluye Half Life Citadel.
voy a darme el tiempo de ver si puedo sacar una cotización como la gente
bkn.
Acá en el sure pcfactory tiene los mejores precio, así q es un dato real el q pido pa ver si vale la pena mandar a armar allá.