[Megatopic] PC Master Race

Lo más jugado de Steam ahora. No había cachando qur New World había caído tanto.

NW peca en no tener endgame, algo crucial para mantener a la gente enganchada en un MMO.

1 me gusta

Igual estos números son por ser f2p, todos quieren probar la novedad, veamos como se mantienen los números al pasar las semanas.

1 me gusta

Y halo? :travolta:

4 Me gusta

Ya manejaba buenos números desde el pre-lanzamiento, que pedía comprar el pack de fundador. Ahora absolutamente todo depende de como manejen los eventos y si los server no dan jugo.

Personalmente encuentro que está re bueno, pero las mayoría de las quest no salen del molde genérico de los MMO.

El Mario Kart 8 anda a todo cachete en PC :notbad:

4 Me gusta

Tienes el link del bundle llegar y clickear ???

Está en Solid.Pass Repacks.

Fitgirl

1 me gusta

Wena

:bailafrom:

bastante mierda el lost ark, genérico como todos los mmo que han salido

1 me gusta

mmo koreano, todos son así, a mi personalmente me gusta para ser f2p y en pvp tiene bastante juego, además al ser tipo diablo gana puntos, es mejor que este último xd

Consulta desde la absoluta y completa ignorancia. Estoy pensando en cambiar el proveedor de internet. Actualmente tengo 600 mb de conexión con VTRobo y estaba pensando en cambiar a 400 mb con la fibra óptica con entel. Con la fibra óptica sería mucho mejor que lo que tengo actualmente o andarían por ahí? :zippymmm:

fibra >cable aparte vtr nunca anda bien por k usualmente tienen todo sobre vendido.

1 me gusta

cualquier cosa es mejor que VTR y si es fibra óptica mejor aún. Yo tengo fibra de entel pero de 100 o 200 mb creo y anda de pana :chuck:

1 me gusta

Vale cabros, voy a hacer el cambio entonces.

Odio que para temas de internet las compañías hagan reajuste por IPC y con VTR me voy acercando a las 30 lucas por ese plan. :pelaotriste:

1 me gusta

x99999 k weaa mas nefasta csm :pelaotriste:

1 me gusta

con movistar cada cierto tiempo reclamo para que me lo cobren según el plan y lo terminan haciendo

y qué les argumentas si es legal que puedan hacer el reajuste por ipc?

básicamente les digo “llamo por un aumento en la cuenta del internet”, me argumentan lo del ipc y les digo que eso no sale explicitamente en la página y que cuando contraté online tampoco sale especificado claramente, luego de un rato me dicen que se verá reflejada la rebaja en la proxima boleta, llevó así de que lo contraté xd

1 me gusta