[Megatopic] PC Master Race

Igual a los wns de vtr les he ratoneado cable hace como tres años porque pedí dar de baja ese servicio y sólo lo sacaron de la boleta y se llevaron el deco pero nunca lo deshabilitaron :risaql2:

Lo perderé si cambio a entel? :zippymmm:

si va a un tecnico a cerrar el cable te quedarias sin tele si, hay veces que lo van a cortar y otras que les importa un nepe, es como al azar

tienes mas posibilidades de que no corten el cable si es que vas a dejar el modem al mismo tiempo que cortas el servicio en la oficina. Si das el aviso con tiempo, supongo que es más fácil que pase alguien a cortar.

1 me gusta

wena idea.

los hdp de Claro hacen lo mismo, mi vieja quiere puro cambiarse por estos abusos que para mi son totalmente ilegales.

Nada como WOM fibra, siempre sale el mismo monto :banderas:

Me estoy cambiando de wom (como plan de cel) porque me hartó que se me cortaran las llamadas a cada rato o que se escuchara como la tula. Hoy dos veces se me cortó con un cliente que me estaba pidiendo una cotización y con la ISAPRE después de mamarme como 5 minutos esperando a que me atendiera un wn y la llamada se cortó como a los dos minutos :cryi:

puta que es penca wom weon, es bueno en planes y cuando tiene 4g, pero pasa a 3g y cambia de antena y se corta la llamada :clint: llevan 3 años con la wea de mejoras de antenas y son igual de pencas que las otras compañías. Sigo con ellos porque tienen habilitado las llamadas wifi y salvan con eso

:notbad:

1 me gusta

contraté un plan de 10 lucas con entel. 60 gb, 1000 minutos y redes ilimitadas. No necesito más :chuck:

Tengo ese plan pero al tenerlo durante harto tiempo te aumentan los gb, yo voy en 100gb jaja

1 me gusta

Parece que no son definitivos aún.

se fue a la mierda

El Top 10 está ahora conformado por:

1. Nvidia - 660.250M$
2. TSMC - 645.760M$
3. Samsung - 417.680M$
4. Broadcom - 248.860M$
5. AMD - 199.580M$
6. Intel - 197.240M$
7. Qualcomm - 194.970M$
8. Texas Instruments - 153.460M$
9. Micron - 107.490M$
10. Analog Devices - 85.190M$

:woo:

A costa del sobreprecio que cobran ahora por lo Ryzen. Se les subieron los humos a la cabeza a estos wnes :peineta:

1 me gusta

Pensar que estas empresas son nobles y piensan en el consumidor final es ser muy inocente.

1 me gusta

Cobran lo que vale nomás, no son nada Apple.

1 me gusta

iban re bien hasta los ryzen 3000, pero en los 5000 se pusieron cerdos :clint:

Obvio, negocios son negocios. Pero siempre existen empresas que se mantienen en el BBB, no es el caso de AMD.

De hecho no. Cuando avanza la tecnología, se esperan mejoras a igual segmento. Si tu te compras un CPU de 200 dólares y años después sale uno nuevo de la misma gama, esperas que sea mejor por esos mismos 200 dólares, pero en el caso de AMD te mejoran 20% y te aumentan el precio 20%, así no sirve de mucho el avance generacional.


Intel qla si no fuera tan mezquina con los chipset para las placas madre, sería ideal en estos momentos.

Alguien cacha una buena base refrigerante para un notebook gamer? Da lo mismo que sea ruidosa mientras cumpla con la pega :zippymmm:

Son puros placebos esas cosas.

1 me gusta

La que postie el otro dia, me bajo 15 grados :shock:

si sirve, pero la wea debe tener buen flujo de aire y que la carcasa trasera ayude en eso, porque si la wea toma en su mayoría aire desde el teclado, no sirve de na xd

1 me gusta