[Megatopic] PC Master Race

Esta rebueno para ofimaticshit

1 me gusta

Amigo por unas pocas lucas mas compra este…

Approved by @Angle

1 me gusta

Una ganga tomando en cuenta viene con mochila de regalo :gino2:

El Dell está mejor siendo i5.
El HDD está super justo eso si. Si piensas guardar cosas luego expandes SSD.

1 me gusta

Falabella ql no me deja ni retirar en tienda ni despacho aca en pta arenas xd

Este es el unico parecido (con un poco menos de todo) y mas barato que encontré que envian por aca.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15331825/Notebook-HP-15-EF1015LA-AMD-Ryzen3-4300U-4GB-RAM-256GB-PCIe-SSD-Graficos-AMD-Radeon-15.6-HD/15331825

compra uno con al menos 8gb de ram. El SO y unas cuantas pestañas de navegador y ya estarás sufriendo con esos 4gb.

edit: a todo esto, por qué tenía que ser obligatoriamente en falabella?

1 me gusta

Revisare con 8gb de ram.

Y en falabella para usar una gift card que tengo de 70 lucas jaja

1 me gusta

Al director de Gravity Rush también le gustaría ver los juegos en PC.

1 me gusta

chanchos dpc una consulta pa los k compran por amazon k se hace cuando sale que te rechazanb la tarjeta? use la tenpo pa comprar un ssd y todavia no me hacen el cargo solo me cobraron 7 pesos pa ver si tenia saldo y seria k tengo k hacer pa k me cobren el producto?. la ultima vez usaba mach y no tuve este drama en amazon :fromok:

El 1 lo platine en ps vita y el 2 en ps4 era bastante decente, una lastima que no sean tan conocidos o populares, en pc podrian sumar unas ventas mas :notbad:

Intentar de nuevo con la Mach.
La usé varias veces cuando estaban con el dscto. de Santander y varias veces me dio error, pero como a la tercera pasaba :tom2:

1 me gusta

puta la weaa :cryi: k ya tengo el monto en la tenpo no se si puedo pasarla a la mach qla desde ahi aparte k el dolar esta mas barato :bcry:

Uta yo intenté varias veces con el santander y siempre me rechazó las weas (aunque fue con la superdigital si). Se me olvidó que habia puesto plata en esa cuenta y la semana pasada me metí y tenia 100 lucas olvidadas :banderas:

:banderas:

Yo estaba mezclando peras con manzanas :tom2:
La q me rechazaba era la Superdigital, pero entre tanto intentarlo :colizun: igual pasaba.
Ojalá vuelvan los dsctos de hasta U$100 :glorious:

1 me gusta

Están pintados para SteamDeck.

1 me gusta

Le salió competencia a la emulación de Series X. Lost Oddysey está corriendo a 60 FPS en Xenia (emulador) :banderas:

Tiene problemas (audio por ejemplo) pero es un gran avance.

3 Me gusta

El sonido de fondo es como jugarlo en PS4 Pro. Aunque a mi hasta con la Slim sonaba así con algunos juegos mas exigentes.

Ojalá en algún momento Microsoft le meta mano al juego, ya que al igual que Blue Dragon siento que quedaron en deuda.

Tremendo juegazo :banderas: se mea en esas weas malas de ff modernos :clint:

1 me gusta

el futuro de los ssd esd ahora

se va para la ps5 si :dymblos:

4 Me gusta

A otro nivel Lost Ark :shock: