Es que no suelo jugar en el pc, cómo que nunca me fijo en las ofertas y solo veo para fechas especiales lo de los play no más (para justificar la consola)
Ahora en la pobreza del mes, me puse a bajar juegos no más
Es que no suelo jugar en el pc, cómo que nunca me fijo en las ofertas y solo veo para fechas especiales lo de los play no más (para justificar la consola)
Ahora en la pobreza del mes, me puse a bajar juegos no más
Amigo pongale nomas, no le haga caso a weones, cada uno ve su bolsillo nomas
Ahí si.
Buena fama Solid
Estos wns son mal hablados, yo pirateo y sin asco a nintendo nomas
Claro.
Alguien va a jugar Lost Ark? Steam colapsó entre tanto wn tratando de iniciarlo, y eso que es el early access, cuando salga F2P va a estar peor
Busco un note (no gamer) que me permita usar algunas app y navegar sin trabas ni demoras, no es para almacenar datos asi que con un ssd de 256 o 512 es suficiente y que sea en falabella.
Escucho recomendaciones, por lo que busco no necesito nada caro, imagino que con 400-500 ya se encuentra algo asi?
Algo así me compraría yo
Sin GPU dedicada para maximizar el uso de la batería, ssd de 512, 8 de ram, pantalla full hd y procesador piola.
Habría que entrar a averiguar que tal es el modelo (si se calienta mucho, duración batería, materiales de construcción, etc)
Ctm que me reí xD
Si mira podrías irte por un legion 7 :angie:
Muy básico perrin
Para ofimática minimo algo así.
Solo el mismo puede superarse.
y viene con home
Puercazos, me preguntaron por un notebook de aprox. 350k, más que nada para ofimática, estuve buscando y pillé esto:
Notebook Dell Latitude 5480 14”, Core i5, 8GB RAM, 128GB SSD compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - DE763EL017WF3LACL
Que tal? algo mejor por el precio?
Puercazos, me preguntaron por un notebook de aprox. 350k, más que nada para ofimática, estuve buscando y pillé esto:
Notebook Dell Latitude 5480 14”, Core i5, 8GB RAM, 128GB SSD | Linio Chile -…
Notebook Dell Latitude 5480 14”, Core i5, 8GB RAM, 128GB SSD compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - DE763EL017WF3LACL
Que tal? algo mejor por el precio?
Para uso de oficina está sobradisimo.
Más encima Dell tiene buen soporte en Chile. (o al menos cuando tenía con ellos)