[Megatopic] PC Master Race

Es que no suelo jugar en el pc, cómo que nunca me fijo en las ofertas y solo veo para fechas especiales lo de los play no más (para justificar la consola) :risaql:

Ahora en la pobreza del mes, me puse a bajar juegos no más :cryi:

1 me gusta

Amigo pongale nomas, no le haga caso a weones, cada uno ve su bolsillo nomas :gino2:

Ahí si.

2 Me gusta

moe-cinturon

1 me gusta

:jordan::jordan:

Buena fama Solid :whisky: :risaql:

1 me gusta

Estos wns son mal hablados, yo pirateo y sin asco a nintendo nomas :vince:

2 Me gusta

Claro.

:gino2:

:colizun:

Te equivocaste, ese seria el @xchanox :armed:

Alguien va a jugar Lost Ark? Steam colapsó entre tanto wn tratando de iniciarlo, y eso que es el early access, cuando salga F2P va a estar peor :risaql:

Busco un note (no gamer) que me permita usar algunas app y navegar sin trabas ni demoras, no es para almacenar datos asi que con un ssd de 256 o 512 es suficiente y que sea en falabella.

Escucho recomendaciones, por lo que busco no necesito nada caro, imagino que con 400-500 ya se encuentra algo asi?

Si mira podrías irte por un legion 7 :angie:

14 Me gusta

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15160162/Notebook-Ideapad-3-AMD-Ryzen-R3-8GB-RAM-512GB-SSD-AMD-Radeon-Graphics-14-/15160162

Algo así me compraría yo :zippy:

Sin GPU dedicada para maximizar el uso de la batería, ssd de 512, 8 de ram, pantalla full hd y procesador piola.

Habría que entrar a averiguar que tal es el modelo (si se calienta mucho, duración batería, materiales de construcción, etc)

Ctm que me reí xD

Muy básico perrin
Para ofimática minimo algo así.

3 Me gusta

:gino2:

Solo el mismo puede superarse.

y viene con home :from:

1 me gusta

Puercazos, me preguntaron por un notebook de aprox. 350k, más que nada para ofimática, estuve buscando y pillé esto:

Que tal? algo mejor por el precio?

Para uso de oficina está sobradisimo.
Más encima Dell tiene buen soporte en Chile. (o al menos cuando tenía con ellos)

1 me gusta