[Megatopic] PC Master Race

Con el de xbox te vas a la segura con compatibilidad, comodidad y calidad :bravo:

La otra opción si quieres ahorrarte lucas es un control genérico de pc pero tendrías que usar xpadder para configurar cada juego que no sea compatible e igual es una paja extra :fromok:

1 me gusta

Que es eso?, baje weas crackeadas no más para justificar el pc gamer

Eso haré compa :bravo:

Dejala en favs, la mejor pagina de todas para “respaldos” :hehe:

Jajaja el qlo :risaql:

le salió competencia al Solid Snake :gino2:

Nah, no conoce fitgirl, es un jovencito aun :zippytecito:

1 me gusta

Jajaj no entiendo la referencia, pero iba a comprar los juegos para jugar en el PS4 y un amigo me recordó que puedo bajar juegos crackeados :risaql: (esos amigos deshonestos mala influencia que uno tiene xD)

Me doy asco :cazador:

3 Me gusta

deben ser de los mismos que dicen que al armarse un PC el gasto se amortiza con los juegos “gratis” :gino2:

2 Me gusta

‘‘En PC todo es gratis’’

2 Me gusta

Anoche me baje el Tales of Arise :banderas:

Ahora falta el Kena y quedo listo

Pirata el kena?
image

No seas ordinario y paga las 4 lukas que sale con cupón en Epic. Un regalo para un excelente juego indie. Tiene hasta trofeos para los q le gusta lamerse sus cocos.

image

Jajaj no tenía idea, vitrineando lo vi en las páginas tujas estas :cryi:

Si me preguntan prefiero jugar todo lo que baje en el play, a demás que los controles están carísimos

2 Me gusta

Compralo man.
Yo lo disfruté muchisimo el Kena.
Son 4 lukas po :tom2:

1 me gusta

Funa en sus redes sociales…

:gino2:

Esta a 4 k en ps5 ? me tinca que es pa jugarlo en consola mas que en pc.

No tengo PS5 :cryi:

Si compraré el juego xd, no tenía idea que estaba barato. Desde mi edición deluxe de FFVII remake que no compro juegos

2 Me gusta

Amigo no gaste en weas :gino2:

Use la pagina que le di nomas sin asco :bravo:

1 me gusta

Luca mas barato que cuando lo compré yo…para nunca más! De ahora en adelante todo pirata… :venom:

Me ha pasado varias veces que compro juegos de puro caliente que bajan al poco tiempo. Muchos de ellos terminan juntando polvo. Llevo años con juegos de play tirados porque me pongo a hacer otras cosas y ahí quedan. Perfectamente podría comprar años después o bajarlos pirata xd

Fixed :gino2:

Amigo el kena esta hace ene.

Pero lo perdonamos a todos nos pasa…

No como a este @Solid.Snake culiao que tiene la plata y no paga.

Solid snake alias “el prioridades”

:pelaotriste:

@Hiorik cambiale el tag :gino2: