[Megatopic] PC Master Race

Para nada necesario, es una historia aparte el New vegas

1 me gusta

Y solamente son 3, pero cuenta como aparte las pre-order de las mismas 3, dando 6 sku diferentes.

Solo tienes que entender que hubo una Guerra nuclear, la gente construyó bases subterraneas y tu eres un weon que despues sales la superficie y ves la caga que quedo mutantes, mostruos, gente deforme por la radiacion, gente que se hizo necrofaga, y hacer misiones klias, lo bakan es encontrar otros bunkers y saber que paso, la exploracion y los diálogos estan a otro nivel :banderas:

Tengo hasta la edicion colecciónista del new vegas, es la envidia de mi amigue aliade @ginobili :hehe:

3 Me gusta

Dlcs qls hermosos que dejan marcando ocupado
:glorious:

1 me gusta

pero todos los fallouts tienen distintos protagonistas e historias basados en ese escenario post apocalíptico? porque siempre he querido jugar los fallout pero no sé si tienen alguna historia lineal que seguir y me da paja partir por los dos primeros que son bien viejitos y para nada de mi gusto en cuanto a gameplay :fromok:

Es asi mismo, el 1 tiene conexiones con el 2, el 3 es independiente, el new vegas igual y el :monomeon: 4

Igual

Ideal jugar el 3 y el new vegas

2 Me gusta

Asi es :cryi:

Yo te recomendaria jugar el 3 y de ahí pasar a la maravilla del New Vegas :banderas:

3 Me gusta

k bakan cuando los fans se ponen la 10 y te sacan contenido de ese calibre en un juego :bravo:

3 Me gusta

Fuese Nintendo los weones demandados ya :gino2: :gino4:

1 me gusta

Lo mismo rockstar

Cerditos, algun control que recomienden con sello :sello: para jugar en el pc? Los de One?

Me baje el DMC y el Nier Replicant :bravo:

ps3 ps4 ps5 x360 xone xsx

Dejando de lado los de PS4, que igual es mas show instalarlos. Ya los probe antes

mas show? si los soporta sin dramas, los de ps3 si necesitan mas show

Ya voy a a revisar, que la otra vez me costo instalarlo para probar el tsubasa, quizas soy yo el manco :risaql:

1 me gusta

Pa que te voy a decir que no :jordan:

Steam ya es compatible con todas las weas :bravo:

1 me gusta

El de One o Series S/X siempre será el recomendado, mi favorito es el DualSense en todo caso, se convirtió en mi mando principal, pero para los juegos fuera de Steam como GOG, Gamepass o EA Desktop puede ser más “complicado” (bajar un programa y ya, pero el de Xbox es conectar y jugar en cualquier Launcher).

1 me gusta

Salieron reviews del hardware de Steam Deck:

2 Me gusta

Quien dijo que baje por steam :risaql:

Si lo que recuerdo era que tenía que bajar una aplicación para reconocer el control de PS4 y hacer una wea con el Bluetooth para que pescara.

Si por eso quizás veré si me veo uno de xbox y la hago corta xd

Fitgirlpass? :notbad: