Cabros me pueden dar una ayudita, mi santa madre anda buscando notebook con un presupuesto máximo de 500.000. Me puse a ver modelos pero son mas que la ctm por lo que si hay alguno con el le pediría si me puede compartir el dato por favor.
Lo otro también si anda del orden de ese precio yo puedo ponerle la diferencia que falte
si es para ofimática, word y navegador, te recomiendo este. Hay un ryzen, que es 100k más caro, pero con la ventaja que es quad core y con 8GB de ram
2 Me gusta
Si mira podría ser un Laptop gamer Legion 7i 6ta Gen (16", Intel) pero vale $2.250.000 @Angle
10 Me gusta
Angle
12 Enero, 2022 02:33
Muy básico, mejor el Zephyrus Duo a 4 palos.
2 Me gusta
Katana
12 Enero, 2022 02:33
@Angle diria , peronhay otro mejor 800 lucas mas caro pero tiene un descuento en caja los andes.
Angle
12 Enero, 2022 12:07
TheRoach:
si es para ofimática, word y navegador, te recomiendo este. Hay un ryzen, que es 100k más caro, pero con la ventaja que es quad core y con 8GB de ram
Haciendo una busqueda en el Lider encontré estos:
I5 8gb, pero sin ssd. Le colocas uno de 120 para SO e impeke.
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Tecno/Mundo Gamer/ASUS, Tecno/Mundo Gamer, Tecno, Volvamos con Todo/Tecnología/Notebooks, Volvamos con Todo/Tecnología, Volvamos con Todo, Cat324/Tecnología/Notebooks, Cat324/Tecnología,...
Ryzen 5 8gb con ssd
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Computación/Computadores/Notebooks, Computación/Computadores, Computación, Tecno/Marcas Destacadas/LENOVO, Tecno/Marcas Destacadas, Tecno, Computación/Marcas Destacadas/LENOVO,...
Sumale un 6% extra si la compras con la Lider los lunes.
1 me gusta
Cómo se llama el mod de GTA V que mete San Fierro, Las Venturas, Vice City y Liberty City de GTA IV al mapa además de mantener Los Santos?
Muchas gracias por los datos cerdos se pasaron
1 me gusta
las diferencias entre el GOW de PS4 y PC no son taaaan brutales como se esperaba. En gamespot subieron un video
had-z
13 Enero, 2022 02:00
Deja los resultados del Benchmark si es que trae.
2 Me gusta
Angle
13 Enero, 2022 02:01
Oka.
Creo se libera el viernes.
ese ultrawide destacado en los reviews