[Megatopic] PC Master Race

Yo ya lo compre original en ps4 fisico asi que por las reglas de internet, la versión de pc la descargare de fitgirl y como pcerdo vere a cuanto corre, le tomo dos fotos que subire al forito y se borra :vandance:

buen uso para el UltraWide, sacar 2 fotos y no usarlo :bravo:

3 Me gusta

AMD Ryzen™ 9 5900HX Mobile Processor (8-core/16-thread, 20MB cache, up to 4.6 GHz max boost)
NVIDIA® GeForce RTX™ 3080 Laptop GPU 155W
32 ram DD4 3200
SSD 1TB M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 x 2

Según vi no tiene bench, pero sí es muy personalizable y con todas las tecnolgías Nvidia y AMD actuales.

S/C

Lleva 1 mes webiando con su Ultrawide, lo baja pirata, saca 2 fotos y lo borra :jordan:

8 Me gusta

No es lo hace el pcerdo? ver números y correrse la paja con eso? :jordan:

1 me gusta

te corres la paja con tu monitor entonces? :jordan:

2 Me gusta

Que raro que no entiendas la ironia, googleala mejor :jordan:

claro, ironía :jordan:

12 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

este weon se debe correr las tremendas pajas con el UW
seguro lo tiene metido en el orto tambien
descargando juegos piratas @Solid.Snake? QUE VERGUENZA WEON :dreaga:
image

Que se filtre luego nomas :vandance:

se parece al que posteaba screenshots de juegos pero con el tremendo espacio tapado por estadísticas de % de uso y temps :michaeluu:

no recuerdo quien era en todo caso

1 me gusta

creo que era el katana, pero no recuerdo xd

valdrá la pena armarse un pc con procesador AMD y la placa AM4? porque ya está anunciada la AM5 pero me tinca que los precios se van a ir por las nubes, es cosa de ver el socket 1700 de intel, los precios de las placas andan por las 200 lucas

No porque el bf4 no te va a correr :cryi:

depende de cuanto quieres invertir y cuánto quieres que te dure.

Si te vas a por AM4, yo creo que fácil vas a tener 2 años más de muy buen rendimiento, ya al tercero se va a empezar a notar lo suficiente la diferencia con las DDR5 y los nuevos procesadores. Por ahora la diferencia de rendimiento es marginal y la diferencia en lucas es grande.

arregla tu firewall :cryi:

si, eso también creo. Tenía ganas de cambiar de procesador (intel 6600) porque la tarjeta que compré me parece que hace cuello de botella :jordan:

pero la duda que más me queda es si ese rendimiento extra será lineal como pasa con cada generación o de verdad habrá un incremento sustancial para justificar la espera

puta lo paja esq va con DDR5, y te vay a tener que mamar ese sobreprecio de las ram en el lanzamiento, yo la verdad armaria algo con AM4 nomas, anda rebien :zippy: ahora si teni pensado comprar una 3080ti o una 3090, ya te diria derechamente que esperes los nuevos lanzamientos

1 me gusta

tengo una amd rx 6600 que es como una 3060ish

en los canales de los noños DPC dicen que los i5 de 12gen de las mejores alternativas para gaming actualmente, coronados por el 12600k y con el 12400F como el mejor en precio-rendimiento (hace sudar a CPUs del doble o más precio). En más de uno vi que hablaban de combo i5 12400F + placa con chipset b660 por 300-350 dólares.

Aunque fuesen 600 dólares considerando también la RAM y actualizar el SSD, creo que sería un precio suficientemente barato para considerarlo como upgrade temporal de 2 a 3 años. La diferencia si debieses notarla con respecto al 6600, sobre todo en juegos con hartos jugadores en partida, donde la CPU se estresa tanto como la tarjeta de video.

Es imposible saber si la tendencia de mejora de los procesadores va a ser lineal de aquí a 2 años. Pero creo que los precios de las memorias al menos no van a bajar tan rápido. Considerando lo anterior, no le tengo fe a que en corto plazo el DDR5 sea una alternativa que valga la pena, creo que va a seguir siendo un producto de nicho para entusiastas sin preocupaciones por el presupuesto (pésima relación costo-beneficio).

1 me gusta