[Megatopic] PC Master Race

el CES nos dejo con varias cosas locas como, notebooks con pantalla que se puede doblar, la gen 12 de intel, teles nuevas

aqui hay un mini resumen

3 Me gusta

Por lejos lo mejor fueron los parlantes traseros que no necesitan enchufe ni conexión alguna :banderas:

:jordan:

3 Me gusta

puta siendo justos el comunity manager de esa demas k no cacha nada de progra o lo basico y puso la primera weaa k encontro noma :risaql:

5 Me gusta

Me llego esta maravilla recién :banderas: :banderas:

4 Me gusta

Son sublimes los beyer, aun tengo unos hace como 8 años, siguen impeques, mas encima que tienen mas soporte que la chucha

1 me gusta

:cryi:

8 Me gusta

Ojalá el am5 tenga el mismo soporte porque Intel rqlo cambia el socket cada 2 años

1 me gusta

con lo de norton y ahora este :clint:

1 me gusta

windows defender funciona muy bien sin pagar nada ni mensajes weones y bla bla bla, no sera la mejor wea del mundo pero aperra

4 Me gusta

Siglos que no instalo un antivirus, con el que viene windows no he necesitado mas.

con los problemas que te daba kmspico yo que tú le paso su malwarebytes xd

ahh espera ese fue el @Dransed o no? ya no me acuerdo :cryi:

1 me gusta

manden a la mierda el kmspico licencias de windowrs y de office 2016-2019 valen 10-15 lucas y te olvidas de los problemas de parches y weas

Yo no fui jaja

image

este viernes :banderas: :banderas: :banderas: :banderas:

2 Me gusta

Lo jugué 2 veces en PS4 y 2 veces en PS5 xD no creo lo compre altiro, pero para una futura oferta cae de más.

Me lo terminé en ps4-ps5, pero ahora a sacarle el jugo en la Master :glorious:
Lo compré en 25k con un cupón Random en Nuuvem.

1 me gusta

Lo mejor del god of war en pc es que es ultrawide :banderas:

para que el guatón de la guerra no se vea estirado y quede más guatón de lo que era :bravo:

Di la verdad, Rosa, lo que a ti te interesa es meterle mods cochinones :colizun:

1 me gusta