[Megatopic] PC Master Race

:gino2:

Obvio que sí pues.
El mío de 17’’ pesa 2.5kg.
Lo traslado del trabajo a mi depto, cuando viajo a todos lados y ni se siente en el bolso.

Pero hay señoritas que lo encuentran pesado…

:tom:

En su momento tuve un MSI titán que era una bestia de más de 4kg :tom2:
Lejos el mejor notebook q he tenido en cuanto a calidad de materiales y disipación, pero instrasportable sin tener una hernia.

yo no sé pero, nunca jamás le he dado importancia al peso en weás de tecnología (salvo tal vez en audífonos). De hecho prefiero que tengan peso a que sean ultraliviano xD

Por ejemplo el mouse que tengo, está con todas las pesas, lo mismo que el control de la PS4

Si quieres un Notebook para jugar, cómprate una weá para jugar. Pretender portabilidad ligera y jugar al máximo, claramente una weá liviana no tendrá eso de forma óptima.

Ahora todos quieren ser Mac Pro de 1cm y q pese un moco. :pelaotriste:

Si quieres un notebook master race debe tener buena disipación y sus componentes en versiones full, nada q max q o tonteras así para hacerlo más thin. :vince:

El único problema es que los notebook gamer al usar la GPU dedicada se calientan más que el roncha viendo las presentaciones del tío Phil :whisky:

1 me gusta

:from:

Tengo uno con la 3080 tdp155w y no supera los 85° con OC a 1900mhz y juegos en 4k.
Jugando en 2k no pasa de los 80°
Claramente no son bajas temperaturas, pero están dentro de los límites y los juegos :glorious:

Yo encuentro mega cuentero al tío Phil. Te da la imagen de paz y amor, pero en las reuniones de equipo demás q debe estar con la manza vena de siempre estar por detrás de $ony y Noentiendo aún con la tremenda billetera de M$ :risaql:

Di la firme es mucho peso en comparación a estatura :gino2:

1 me gusta

Con un note de 11’’

image

3 Me gusta

ya pa que le andas sacando fotos al @Katana

2 Me gusta

rata inmunda que trata de generar odio. Lo agregué apenas volví de vacaciones y de hecho aceptó la solicitud mucho antes que tu mensaje.

@Pelaes mi Id es Luc_Exe, pero supongo que por mi avatar de dreamcast ya lo sabías.

1 me gusta

:zippymuyloco:

avisen cuando jueguen bf4 para subir mi inmundo nivel jaja

Hoy 2130, el que no llegue se va de van @xchanox @Solid.Snake @Pelaes

1 me gusta

te voy a dar el mejor de los consejos para iniciar

imagen

Agendado. Llego bien a esa hora.

1 me gusta

oka

En el video muestran el rendimiento del Gears5, FH5, emulador Ps3 y Switch :bravo:

1 me gusta

@cannibaldeath @Solid.Snake @xchanox

21:30 : :armed:

1 me gusta