[Megatopic] PC Master Race

it’ll also be incredibly expensive :katana:

apuesto 3.5M en chilito

Y yo pagué en abril del 2017, 229.990 por la GTX 1060 de 6gb y encontraba que era cara para lo que acostumbraba a desembolsar :whisky:

Así y todo no pienso renovar hasta en varios años mas. Con las consolas he dejado el PC botado casi.

2 Me gusta

Ahi te agregare, el @xchanox no te quiere agregar si, anda jugando esa wea mala del morza :gino2:

1 me gusta

:jordan:

La versión DPC :dpcdance:

2 Me gusta

porcinos, estás temperaturas son normales? (nunca había usado AMD)

Totalmente.
que refrigeración tienes?

En mi caso con un 5900x mas ARCTIC Liquid Freezer II 360 A-RGB

temperatura ambiente 30°C :katana:

El mío es un MASTERLIQUID ML240L V2 RGB

Estaba pensando en cambiar el gabinete a uno más grande pero lo amo :cryi:
image

nah todo bien…
me imagino que la temp es en idle?

1 me gusta

Sip.

Demás a alguno del foro le interesa.

@Angle @kirchat @cazador1288

1 me gusta

Esos notebooks tan delgados a la larga siempre tienen cachos :clint:

1 me gusta

Ayer me seguí el CES por lo mismo.
Tanto en CPU como GPU en noteboooks el avance real es relativamente marginal en tecnologia de punta, pero donde se notará es en el cambio de memorias RAM DD4 a DD5 y el nmve gen 3 a gen 4 en compatibilidad realmente. :bravo:

Los chori de los AMD Ryzen 6 tienen una GPU discreta harto más potente con hasta RTX, pero para los que jugamos poco nos importa esa GPU o jugar con batería realmente.
Las CPU Intel de 12° encuentro tienen un avance más importante con el tema de los core virtuales.

Aparte de eso si tienes un Note 2021 no encuentro valga la pena el upgrade.
Si no tienes Notebook habría que analizar los precios para ver si se lanzan.

Puta lo encontre a toda zorra el notebok.
cuanto pesara?

que pantalla tendra?
pero tan delgado como dice el 21:9 del @Solid.Snake que puede tener dramas

alienware :banderas:

Mira, si es para jugar, encuentro un desproposito hacer un notebook tan delgado ya que sí o sí conlleva una ventilación deficiente por un disipador más pequeño y por ende una CPU y GPU con TDP más límitado para evitar se sobrecaliente.
En resumen, podrá decir q es una 3080i, pero con TDP que anda peor q el modelo 3070 :pelaotriste:
O sea para q sea más delgado te pasan gato por liebre.

Siempre es mejor ir por el modelo gamer un poco más pesado y grueso :colizun: pero con TDP real y buena disipación.

Yo no se si valga la pena comprar un notebook gamer, el que tenga que estar enchufado para que funcione al maximo le quita toda la gracia de lo portatil.

Lo que comentas es el clásico meme de con eso me armo algo mejor que en 2020 y 2021 se volvió al revés :tom2:

No entiendo tu punto. No creo haya un solo enchufe en la casa o el lugar donde lo lleves no existan los enchufes.
Compro notebook gamer cada 2-3 años por portabilidad de uso para trabajo y juego y nunca me ha complicado tener un enchufe cerca.
Para jugar sin enchufe en calidad más que decente igual dura un par de horas. Claramente si eres de tarro apernado a un lugar estable no es lo tuyo tener un note.

Nice.

Concuerdo totalmente, los notebooks actuales gamer ya son “gruesos” :colizun:
Si se quiere portabilidad es mejor comprar un notebook sin GPU dedicada, no se puede tener todo.

Pero pesan 10 % de una torre gamer…

:pelaotriste:

Sigue siendo portable