[Megatopic] PC Master Race

En Amazon lo compre

hay 2 juegos de ms :hehe:

con disipador termico me imagino?

Ese compre aparte, vi que son 20° el ocupar un ssd con y sin disipador en ps5.

Excelente
subia 300 USD mas por el disipador original :gino2:

este es más rápido, más barato y encima viene con disipador

2 Me gusta

Si, nicagando pagaba tremenda diferencia por un disipador, leí y vi videos donde demostraban que el heatsink de serie te da 2° menos que uno genérico, así que no es tanta diferencia por esa diferencia de dinero. Ademas que este calza justo en la ps5, el que pone xchanox abajo no, ademas que la ps5 te marca menos velocidad cuando lo pones.

los “peros” que pusiste son ridículos :risaql:

Hubiera llegado hasta el gif, pero ya que hay otros interesados, mejor respondo de forma completa.

La velocidad aunque marca un poco menos que el teórico, es idéntica a la del SSD interno de la consola en pruebas reales. El WD que compraste, salvo la carga inicial en 1 juego en que se demoró 35 segundos en lugar de 36, todo el resto es idéntico. De hecho en copia de datos desde interno hacia externo el XPG le sacó 5 segundos de ventaja al WD (1:51 vs 1:46 en 130GB).

Sobre que no cabe en la PS5… basta con atornillar la tapa dejando el otro lado más suelto (solo la tapa, el SSD y disipador en si quedan bien atornillados). Y si por ignorancia de conspiraciones sobre la temperatura, te preocupa que la tapa quede así, le compras el mismo disipador genérico que usaste en el WD y así y todo te sigues ahorrando 40 a 50 lks (producto + impuestos).

Tranquilo, si el que pusiste tu esta bien si alguien quiere ahorrar aun mas, yo compre el WD porque en todos lados era indicado como el mejor :chuck:

:cazador:

2 Me gusta

Llego a encontrar cualquiera de esas estando en USA y la compro de una ctm.

4 Me gusta

La cagó :bravo:

Vendo 3090 5 meses de uso

:from:

esos bitcoin miners ya deben estar campeando los sitios de ventas

Sin scalpear esta vez sipo :gino3:

2M ni más ni menos :pop:

¿Hay precio de la 3090ti?

Dos riñones y un ojo

2 Me gusta