[Megatopic] PC Master Race

mish, está llegando por fin la fibra de vtr a algunas partes

No tenía idea que se podía hacer esto, tenía un cupón de 10 lucas en tenpo y no habían opciones de comprar 20 lucas (para usar el dscto) en steam y esto me salvó :banderas:

2 Me gusta

con tantas caídas de servicio VTR jamás la recomendaría a nadie aparte con todos los capeos que hacían de velocidad en horario punta quedó en mi lista negra para siempre pero al menos en esa prueba se ve bien el ping y las velocidades. ¿cuanto $?

como 25

Pal puro test xd

1 me gusta

igual llevo 1 día con esta velocidad y cuando descargo va ultra rápido, yo creo que mi hdd está haciendo cuello de botella

pasando a otro tema solo para confirmar, ¿definitivamente ya no funciona regalar giftcards de CL a AR en Steam?

Ssd es para fibra ojo.

si caché, tengo un ssd de 128gb para SO y 1tb mecánico para el resto y noté que había lentitud en el segundo disco xd

Hay tanta diferencia entre ssd y nvme? porque mi placa no aguanta nvme e igual quería cambiar de plataforma para poder usar windows 11, y los discos están casi al mismo precio :zippythink:

Realmente no eh leido, pero si oillas una review tirala aca.

Yo tengo un raid 0 con 14 tb… Y funciona muy similar vs ssd.

Lo.otro revisa que soporta tu placa.

Con esa velocidad es normal que el hdd te haga cuello de botella, más todavía si el dispositivo tiene Wifi6

estoy con cable que es ‘peor’ :jordan:

Y antes cuanta velocidad tenías, 10MB?

Ahí vi que tenías 8, medio cambio wn amerita renovar el PC completo :cazador:

1 me gusta

Depende del disco, yo ocupo mecánico para guardar juegos y descargas, y no me ha hecho cuello (400 Mbps)

Da igual yo tengo las descargas al hdd y pasa primero a ram xd

que procesador es mejor entre un amd 5600x o intel 11600k? :zippythink:
lo que he visto es que andan casi igual apra juegos y trabajo pero no se si haya algún problema extra que no mencionen en los videos o que se sepa poco

Y el valor anda igual ??

si 10 lucas a lo más

Winner: AMD

AMD wins this round easily with lower power consumption, higher efficiency, and less thermal output. Intel has turned the power up to the extreme to stay competitive with AMD’s 7nm Ryzen 5000 chips, and as a result, the Core i5-11600K pulls more power and generates more heat than the Ryzen 5 5600X. Additionally, the Core i5-11600K doesn’t come with a bundled cooler, so you’ll need to budget in a capable model to unlock the best the chip has to offer, while the Ryzen 5 5600X comes with a bundled cooler that is good enough for the majority of users.

es un factor a tener en cuenta la refrigeración

2 Me gusta

AMD :bravo:

1 me gusta