[Megatopic] PC Master Race

gracias

Debería ser Valheim, o forza.

Pero por la exclusividad y lo masivo que fue ojalá gane Valheim.

De que se trata valheim?

un minecraft vikingo xd

Un survival, dónde tienes que juntar materiales para armar tus bases vikingas, armas e ir mejorando tu tecnología para avanzar a otros biomas.

Yo lo jugué en un team como de 7 personas cuando salió y fue la zorra :banderas:

Nunca lo había escuchado, pero dijeron minecraft y prefiero no ahondar mas :jordan:

es un juego entrete que estuvo de moda no hace mucho, la unica paja de estos juegos es llega otro juego mas de moda y baja la cantidad de gente en un buen %

Nada que ver con Minecraft.

Pero el juego fue gigante, vendió como 5 millones el primer mes siendo early access.

Me puse a jugar Age4 y lo encontré horrible :clint:

estos qls ya ni se arrugan wn :clint: que antes eran los cortes de luz, ahora es por covid, cuando la mayoría de la cadena está totalmente automatizada. Y los chinos están cerrando varias ciudades donde hay empresas nand grandes, justo ahora que ellos comenzaron a producir sus propias memorias nand xd

mis ojos no me mienten o veo un roach full capitalismo, que da lo mismo la gente y ponganse a producir flojos de mierd… nunca pense ver algo asi

SOLICITO A UN MOD CAMBIO DE AVATAR POR ESTE OTRO

imagen

5 Me gusta

Otro burges mas de este foro desenmascarado.

:gino2:

:jordan:

Pero si ya explicó @TheRoach que el es neo-comunista y que cree además en el amor libre entre especies :gino2:

Hola cabros una duda.

Por 1.5 palos max que notebook gamer me recomendarían?, seria para fps en realidad, Halo, Bf, Cod.

Por ultimo que marca ya que no cacho pero nada.

:zippymmm:

Lenovo legion con la 3060 o 3070

Me dijeron Asus Rog :zippymmm:

Es que cacho pero así 0 de esta wea, por eso acudo a los iluminados.

lenovo, acá en el foro hay varios con el bono de la caja de compensación que nadie tiene :jordan:

1 me gusta

Asus es mas caro que lenovo con las mismas specs.

Y entre Amd o Intel, Amd ryzen 7 o 9, puta la wea mi notebook tenia como 15 años ctm, lo compre porque las teclas tenian colores :tom: