[Megatopic] PC Master Race

:fromok:

No tiene ni una opción gráfica la weá. Es como “Low-High” en gráficos y era.

:miestimado:

Weones llorones si square siempre hace ports con el minimo esfuerzo despues los critican y sacan un parche, siempre lo hacen :andrestatic:

Yo esperaba ultrawide support, como no lo tiene me quedo con el de ps5 nomas y este pa probar mods con la version fitgirl :vandance:

La otra wea es el precio, el día del pico los de la master van a pagar 70 usd por un juego :whisky:

4 Me gusta

Ah eso si, se fueron al chancho :jordan:

Lo peor es que igual se vendera, con unos cuantos de miles que lo compren a 70 usd square feliz

Igual el precio es porque incluye la cagá de DLC, pero un año y medio después, en PC, el día del pico.

¿Y sacaron finalmente el parche para Nier Automata en Steam? Recuerdo que hubo mucho reclamo porque la versión de Game Pass en PC tenía mejoras y la de Steam había que aplicar un mod de un usuario.

aqui estan sus tarjetas amiccos… el mercado de las cripto es una estupidez humana no mas, ojala se pongan weones a futuros y las baneen

:oshit:

Nadie va a banear ese mercado.

si sigue aumentando el consumo electrico demas que se las pitean, por que ahora mismo gasta mas corriente que muchos paises del mundo mundial por lejos

Si salio el parche

El problema es que nunca van a parar esos wns de comprar tarjetas…digamos que la tienda trae 1000 y las 1000 las compran de una y asi sin parar…

es cosa que siga aumentando el consumo y que un par de paises grandes se ponga de acuerdo y paff nacio chocapic

2 Me gusta

Están las ofertas de fin de año de Steam y subieron las votaciones de mejores juegos del año.

1 me gusta

Wtf? Si el único que merece estar ahí sería el village

después de años con 8mbps al fin pude ver la luz :cryi:


pero vtr :jordan:

4 Me gusta