[Megatopic] PC Master Race

Es muy complejo conseguir 120fps en 4k.

Me tira puros errores la Epic Store, a alguien mas le pasa?

Me pasa lo mismo :thinking:

Debe ser steam 2015 para atrás, cuando se caía apenas comenzaban las ofertas

A mi tampoco me deja cobrar el juego gratis, tira error.

cuando regalaron el gtav también se cayó

Ahora pude :bailapipe:

:banderas: :banderas: :banderas:

Consulta: que hacer si un notebook no lee un ssd nvme,?
sabiendo que el slot está bueno, la Bios actualizada, placa madre compatible con PCIE 4. El slot lee sin problemas el nvme de otra marca, pero al conectar el nuevo no lo reconoce ni en la Bios ni en el administrador de discos en W11 (ambos PCIE 4).

Que prueba se puede hacer para confirmar que se trata de un problema de incompatibilidad?

mmmm en un caso parecido lo que no habia cachado mi amigo es que su comp que era nuevo solo leia discos nvme y el que el queria poner era solo ssd m.2 (son muy parecidos)

Compra un cofre?

Serviría para saber que está bueno nomás, la idea es reemplazar el principal.

Fijate si es nvme o m2 sata, no son intercambiables. Busca también en la pagina del fabricante, la mayoría de veces ponen las piezas compatibles (Lenovo y HP).

1 me gusta

Manda modelo del NVME

Hay placas que aceptan una combinación específicas de nvme, tienes que revisar el manual

Es el Firecuda 530 de 1tb y el notebook es un Gigabyte Aero 15 2021

si ya descartaste que el puerto de la placa es nvme m.2 pci-e 3.0 y está bueno, entonces el ssd el del problema

Buena cosa :oshit:

2 Me gusta

:oshit:

Que mal juego termino siendo el back 4 blood, escenarios genericos, sin mayores sorpresas, gráficamente nada del otro mundo, historia inexistente, en fin, una decepción