[Megatopic] PC Master Race

Hay una aplicacion para eso de windows, el @xchanox la nombró una vez

1 me gusta

no recuerdo haber nombrado una app para lo que busca Dransed.

De las dos que he mencionado que se asemejan pero no hacen lo que el busca, la primera era para ordenar ventanas de forma más inteligente en la pantalla (fancy zones, un experimental de windows powertoys que finalmente implementaron nativo en windows 11) y la segunda era para controlar varios PC al mismo tiempo como si fuesen un escritorio virtual más dentro de 1 solo PC.

De todas formas, aunque no lo he usado, la lógica me dice que los escritorios virtuales de windows cuando se asocian a un monitor particular debiesen hacer exactamente lo que él busca: tener una barra de tareas independiente por cada monitor y que obviamente las apps se abran en ese escritorio.

En fin, soy anti ultrawide y anti multi-monitor, así que sus problemas me dan risa :tom2:

Ya hablando en serio, en lo poco que usé multi monitor nunca me molestó que todo se abriera por defecto en la pantalla principal, pero estoy seguro que además vi por ahí una opción de “abrir por defecto en…”, no recuerdo donde, puede que sea al hacer click secundario sobre el ícono en la barra de tareas o sobre el acceso directo del .exe

Edit: no había visto la respuesta donde dice que quiere 3 escritorios por cada pantalla, está más cagado aún entonces :jordan:

No encontré forma de hacer eso. No me daban opción alguna para tirarlo a la pantalla que me interesa :cryi:

Para jugar algo que no sea un fps, prefiero en la tele :bcry:

Quizás me expresé mal; un escritorio por pantalla :tom:

Debian 11 :vince:

1 me gusta

Alguna recomendación de Teclado? Actualmente tengo el razer pro type pero lo voy a dejar en otra casa, aprovechando que se viene navidad con su fiebre consumista

Estaba pensando en uno asi, aprovechando que está en ‘oferta’

Yo me compre un pack de amazon que trae teclado y mouse redragon y gaste como 40 usd :bravo:

Uno asi?

Tengo unos audifonos reddragon y salieron rebuenos asi que me está tentando la marca

Si parecido, es buena marca :bravo:

Que tipo de switch tiene el tuyo? Cache que se puede elegir entre cafe, azul y rojo

Este es, compre la wea mas barata nomas :jordan:
Pero puta jugando halito, bf4 y overwatch cero drama :bravo:

Demas que un teclado mas caro es mejor

Buena encontré el YAMA K550 en 83 lucas (en amazon está a 116 puesto en chile)

Y anti wifi y anti audífonos Bluetooth. :zippycc: a puro cable de red y audífonos con jack

1 me gusta

:dymblos:

120 fps constantes :bravo:

3 Me gusta

juegazo muy recomendado

Por solo 3+ palitos solo en tarjeta :bravo:

1 me gusta

nuevo juego gratis en la epic store, y van a regalar 1 juego diario para que los canjeen altiro

2 Me gusta

ya tengo el Shenmue 3 pero lo bueno que también volvieron los cupones:

Debe costar al menos 11.990 y te dan descuento de 8000.
image

4 Me gusta