[Megatopic] PC Master Race

Justo hoy me llegó un codigo en CdKey Sales

edit: uta no se, yo compré una key como a 3 dolares en aliexpress y despues cagó

Ebay y ve los comentarios…

oye, verdad, a la wea se le puede poner windows :oshit:

pero :jordan:

6 Me gusta

Cerdiños, alguien sabe de alguna forma para poder tener una barra de tarea independiente por monitor?. Actualmente tengo tres conectados al pc; dos para pega y uno para jugar pero, cuando abro por ejemplo la app de xbox, se abre en el que está por defecto :cryi:

supuestamente cuando abres una app y la arrastras al monitor que quieres, con el uso windows detecta que esa pantalla es la de más uso y en las siguientes aperturas la abre en ese monitor, pero a veces se buguea y la abre donde quiere o entre 2 pantallas :risaql:

deja el que está por defecto como el monitor para jugar

Sabía eso pero la weá no funciona :zippyemo:

es una tele de 55". Las otras dos las uso para trabajar o para jugar en el principal con teclado y mouse. Es una paja tener que estar haciendo ese cambio :cryi:

Vi que hay unos programas que supuestamente hacen eso de tener varias barras de tareas independientes pero he encontrado muy poca info de ellos como para comprar la licencia; Actual Multiple Monitors y el DisplayFusion.

yo cuando apago el monitor principal todo se traslada automático al secundario

Ojalá te sirva.

no si el dransed tiene el bug de que algunas app uwp toma el monitor principal para abrirse ahí, independiente en dónde lo uses más, eso con los escritorios virtuales no se arregla :zippyemo:

Creo que esto es lo que necesita :zippythink:

Imagínate tener que pasar por todos esos problemas por algo que en Mac se soluciona haciendo hover sobre el borde de la pantalla :jordan:

1 me gusta

Mac :clint:

Imagina no poder ni ejecutar el juego en Mac…

9 Me gusta

Pero si mac es para leer el diario.

:gino2:

aún no pueden hacer esto xD
imagen

Hey despacio cerebrito

1 me gusta

Lo que busco es tener tres escritorios independientes por pantalla. Esos escritorios son solo para una pantalla.

Conseguí un trial de una de las aplicaciones que mencioné y pude hacer que la app de xbox se abriera en la tele pero el juego se sigue abriendo en el monitor principal. Intenté con los .exe de los juegos y no todos los pesca :cryi:

Como cresta windows no tiene implementado algo así :pelaotriste:

usa linux