[Megatopic] PC Master Race

Lo compré en pcfactory, pero es la versión más cerda del G17.
Si van a invertir buenas lukas, les recomiendo lejos éste, es el notebook n°1 del mercado y acá en Chile está más barato q en USA. De hecho es casi inconseguible a nivel mundial, así que solo xq no ha salido el 4° retiro sigue habiendo stock acá.


ese es el que tenia descuento por la caja o algo?

La maquna es muy buena, pero una 3050 te va a servir para jugar cosas más livianas.
A nivel de temperaturas anda muy bien y el teclado mecanico es una delicia.
Si el uso es más laboral con toques gamers es buena opción.

Porl a diferencia prefiero el Legiion 7 lejos. :chuck:

solo son 800 lukas más xd

Buena respuesta, justo lo que esperaba :like:

Se podría decir que es un notebook con :sello: entonces.

1 me gusta

image image

Ya te colocaste Boric @TheRoach, son 300k de diferencia y te llevas el mejor notebook gamer de Chile x lejos q hay actualmente. Le vuela la raja a varios MSI q está sobre los 3 palos.

citaste los 2 xd, puse el más barato en comparación con el otro, @Jocheto dijo que quería algo más casual + programación
imagen

No me iba a colocar a comparar la versión con 3060 (que es muy buena) con la q tiene el 3080.
La diferencia entre la versión con 3070 a 1.8mm y la 3080 a 2.1mm no es tanta, pero vale la pena pagar el extra acá en Chile.
En USA la diferencia entre uno y otro a nivel de $$$ es altisima.

Dele con confianza men.
:sello: no se si tanto ya q es carozzi jajaj pero si te puedes dar el gustazo es una real delicia. :glorious:

pero jocheto no quiere gastar en una 3080, y en ese caso el lenovo de 1.4m es buena opción

1 me gusta

@Jocheto si no quieres gastar tanto y tener un notebook a toda nalga, dale con éste.

image

Wn estoy que compro el legion 7 de puro caliente xD

2 Me gusta

@Jocheto yo tengo el acer con la 3060 y el fh 5 va a 60fps en alto/ultra a 4k con algunos bajones a 50. Pero ese tiene g-sync

Ahh si juegas fh en ese entonces te salió terrible de malo :jordan:

nah, si ya arreglé la wea, fue una actualización de windows xd

para los que tienen estos notebook con buenas tarjetas, cuando juegan los ventiladores suenan como camion o son con tecnologia piola?

como avión

A mí q me gusta jugar todo en modo chancho así q e mando ventilación como camión :risaql:
No paso de los 80-85°C máximo eso si en los más eixgentes.

La 3080m la tengo con OC a 1950mhz y 7300 la ram. (digno de una 3070ti)
Si no eres tan cerdo con las exigencias está el modo rendimiento en donde suena moderado, pero con las specs normales de la gpu por los 1700mhz.

Sep, todos los notebooks que se precien de gamer tienen q tener gsync - freesync, aparte q la pantalla :sello: Oled tbn vienen con esas tecnologías.

mira ese boost, papu, si no lo sujeto se va volando la wea