[Megatopic] PC Master Race

Insisto, responder el shitpost es derechamente tonto, sobre todo cuando el webeo apunta a otra cosa :risaql:

@Angle responde la wea de pregunta :cryi:

Alguien sabe cual es el headset wireless BBB para PC hoy en día?
100-200 dólares aprox

Estava viendo los hyperx cloud wireless2 y un par de logitech, pero no se cual más existe… serían par ajuegos

el micrófono de ese la cagó como se escucha, creo que iré por esos.

edit: la batería dura una mugre

Y los Arctis no te tincan?

uta yo desde que tengo microfono de membrana no los cambiaria ni cagando

cual de todos los artics?

7, 7x o 7p

los veré, gracias

Yo ocupo en pc los pulse de ps5, se escucha bien, microfono igual y puta se han visto hasta a 80 lukas nuevos, igual piola y labateria dura bien

los tengo, pero pensaba venderlos si había alguna opcion mejor only-pc. Por mientras usaré los pulse, pero la batería encuentro que dura poco y no los encuentro tan cómodos como otros headset que he usado.

Mmmm dale, Los de xbox igual salieron a buen precio y dicen que son buenos igual, lo otro serian los artics que varios dicen, nomás, mas barato que esos ya no deben ser muy buenos

1 me gusta

Yo tengo los Steelseries Arctis 7X y los uso en PC, Xbox y ps5, yo creo que si quieres unos multiplataformas es la mejor opción, de lo contrario iría por unos HyperX o Corsair.

Cerditos, opiniones de este Razer Blade 15? está en oferta en amazon

Segun el tracker que tengo realmente bajó

Acá está desde 2millones

https://simple.ripley.cl/razer-blade-intelr-coretm-i7-16gb-ram-512gb-ssd-nvidia-geforce-rtx-2060-156-144hz-mpm00015597948

En ML está en 2.6 millones

es una 2080 max-q, tiene rendimiento reducido, yo creo que tiene ese precio por ser delgado, pero te recomiendo buscar un lenovo que hay con una 3070.

1 me gusta

@had-z
No tengo el Lenovo, tengo un Asus Rog Strix con una 3080. Un amigo tiene el Lenovo y los juegos nos andan a la par eso si.
Al menos el mío q tiene pantalla 2k todo lo puedo jugar en Ultra a 60 fps hacia arriba y en el Lenovo q tiene TDP de 165W y mismo proce q el mío (Ryzen 9 5900X) debe ser lo mismo.
La pantalla del note es 2k y tbn la conecto al Oled 4k, así que te doy unos pequeños test:
Kena 2k maximo (90fps 2k - 60fps alto 4k)
F.Horizon 5 (100fps maximo 2k - 60fps maximo 4k)
Scarlet Nexus (160-200fps Max2k- 90fps max 4k)
Control con rtx al máximo 2k cerca de los 60fps y en 4k hay que jugar pero se logran los 60fps en 4k.
Tales of Aryse 120fps 2k al maximo, 90fps max 4k)

En resumen podrías jugar todo todo 2k en ultra sobre los 60fps facil y en competitivos le sacas a morir sobre los 165fps en 2k.

1 me gusta

Donde era que te habias comprado ese?

Encontré este en amazon con la 3050

Pero ha subido ahora ultimo

Osea si bien voy a jugar un poco ene mi caso no necesito tanto como una 3080. Es para jugar algunas cosas y una wea piola para programar

Preferiria el lenovo :zippy:

Se sapiente y compralos, la bateria dura caleta :bravo: